Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

cap.8.....¿Que se cree?

Le tome las manos casualmente a un chico ya que el estaba recongiendolo amablemente para entregarmelo....al levantar mi mirada me encontre con la de un hermoso chico....

Tenia el cabello color castaño,era muy blanco pero no como yo...era como del tamaño de mi Jake y tenia ojos verdes.....era muy lindo la verdad

-Esto... ¿es tuyo?-dijo aquel chico

-Ehhh si gracias -le conteste en tono muy amable

-Soy Luke,¿que clase te toca?-

-Renesmee..pero dime Ness o Nessie,tengo literatura-

-Cullen ¿verdad?....la gente pronunciaba tu llegada ,eres muy famosa...bueno yo tambien tengo literatura...¿vamos?-tenia un tono muy feliz en su voz...

-Ah...si jaja...pero vamos!-Sabia que mi familia era de fama, pero ser famosa ya sin que me conocieran....bueno al menos iria con Luke a clases y no estaria sola..

Entramos lentamente,me percate que todo el mundo nos miraba ....era aquella mirada en los humanos ....que me gustaba....... me veian como si fuera algo fuera de lo normal pero a la vez lo mas hermoso que habian visto....bueno eso era lo que notaba en sus miradas.....
Me di cuenta que Luke me estaba llamando hacia la carpeta....me sente rapidamente a su lado sonriendole....

Pasamos casi toda la hora hablando......pero habia momentos incomodos ya que yo me avergonzaba porque el me quedaba mirando fijamente.....

En ese instante sono el timbre ,me encontre con Claire ya que nos tacaba en el mismo salon....en ese instante senti como alguien me tocaba el hombro.....

-Nos vemos Nessie -era Luke dirigiendose hacia otro lugar

-Uy!......el chico mas lindo se fijo en ti.....jaja...esto le encantara a Jake-dijo Claire

-No Claire ni lo hagas.....!!-Dios si se enteraba mi Jake.....

-jaja que me crees..... ya vamos Ness-Claire me empezo a jalar por el brazo para ir nos hacia el salon.....por cierto era educacion fisica...no era que me guste pero era muy buena...

Nos canbiamos al llegar ....y el profesor nos repartio para hacer grupos .....yo estaba con Claire...note a un grupo de chicas...tipicas chicas que se creen barbie ...pero en especial habia una parecia que era la lider....porque se notaba como daba ordenes....odiaba ese tipo de gente....

El profesor nos puso a jugar voleibol....en ese instante era el turno de Claire pero ella no era muy buena que digamos ...asi que cuando tiro la pelota ,se desvio contra mi ,pero como yo no me di cuenta........ mi reaccion fue botarla a cualquier lado....terminado por darle en la cabeza a aquella chica mandona.....,

Ella monto todo un espectaculo durante la clase felizmente el dia paso tranquilo .... ni yo ni Claire la volvimos a ver durante la mitad del dia ya que era hora de el almuerzo....

Estaba caminando hacia la mesa donde estaba Claire esperandome,de pronto senti como unas uñas muy bien cuidadas se clavaban en mi brazo derecho...voltie furiosamente a ver quien me estaba haciendo daño y era aquella chica berrinchuda....

-QUE TE PASA!...SUELTAME!- le hable con rabia y un poco exaltada .....la verdad no se que me paso..yo no era en nada asi...

-POR TU CULPA .......ESTOY SEGURA QUE LO HICISTE A PROPOSITO ...TU Y TU AMIGUITA!!!...¿QUIEN TE CREES?.....PARA TU INFORMACION SOY LA CHICA MAS POPULAR Y NO TE CONVIENE METERTE CONMIGO -dijo aquella chica tonta y altanera

-MIRA NO FUE APROPOSITO ¿OK?.....ademas me vale quien seas fue casual...-dije tranquilizandome ....pues yo no era como ella..

-Ya basta Erika....dejala en paz.....vamos Nesie-era Luke .....Wow! se paso conmigo.....pues aquella chica se quedo mirandome con cara de odio hacia mi...

-Lo siento se cree el centro de atencion.......... desgraciadamente,es muy quejonay creida-dijo Luke tratando de calmarme

-Entiendo....-dije un poco apenada por la cituacion.....

-¿Que pasa?-dijo Claire...ella venia de la mesa...

-Nada luego te explico-Le conteste a Claire con una sonrisa...

Presente a Luke y a Claire ,se llevaron bien .....ella noto que era un buen chico y por sierto muy simpatico....

Desde aquel instante el dia paso demasiado rapido.....
Cuando sali ,vi a Jake parado en su camioneta viendome de lejos....yo le mostre una sonrisa coqueta...en ese instante note como unas manos me tocaban la cintura....senti como unos temblores recorrian mi cuerpo...y se me hiban enrojeciendo las mejillas...

-Nessie ¿quieres que te lleve?-Luke se estaba ofreciendo para llevarme...
Oviamente que no, porque Jake venia por mi....en ese instante recorde que Jake estaba mirando .....me aleje de Luke diciendole que no podia porque venia mi novio por mi...note como su cara cambiaba de expresion....un poco triste y decpcionada...tal vez creyo otra cosa....

Fui hacia Jake y en eso note que el me miraba fijamente....se notaba que estaba muy incomodo.....pero tambien note que las chicas de la escuela miraban con ojos deboradores hacia el......

Me dio rabia pero a la vez mucha gracia....el era mi novio y de nadie mas,tenia el novio mas lindo de todo el mundo......

-Jake!-lo abraze fuertemente al verlo frente mio

-Hola Nesie-note su voz un poco entrecortada

-Nessie ¿quien era ese tipo?-dijo con un tono de preocupacion y desesperacion

-pues un amigo...¿que pasa?-dije un poco timida....sabia que algo andaba mal...

-sabia que estarian detras de ti...-el llevaba una mirada ida...parecia que estaba en otro planeta!

-vamos tu sabes que solo te amo a ti...-le dije acercandome a darle un beso...

-Pero dejame presentarme ....soy Luke-una voz hablaba detras mio....esto no andaba nada bien...

Narrado por Luke

Nessie me habia gustado mucho...era tan perfecta.....no podia dejar de mirarla.....
Cuando me dijo que tenia novio senti que se me rompia el corazon.......
Ella se fue y me dejo alli.......

Vi como ella se acercaba a aquel chico.....me senti muy mal.....y veia como se estaban a punto de besar....de pronto senti un inpulso en mi cuerpo....y sin un freno fui hacia ellos......

-Pero dejame presentarme........soy Luke-yo habia escuchado como ella no queria hablar de mi....tal vez le gustaba un poco.....en que estaba pensando se notaba en sus ojos que estaba totalmente enamorda de el!....

Aquel chico moreno me miro con una cara de rabia....que empezo a intimidarme.....

-Lo siento por interrumpir pero....Nessie recuerda del trabajo para mañana...te llamare...¿ok?-le dije .....la profesora habia dejado un trabajo...eso me salvo....

-ah claro....¿tienes mi numero?-pregunto ella con esa voz tan suave y dulce....

-Si claro no recuerdas ¿que te lo pedi?-

-ah! claro siii...bueno adios Luke-Sentia que Nessie queria que me valla....creo que era por su novio...

-Asenti por la cabeza y me retire...-

Narrado por Nessie

Jake estaba temblando......sentia su piel a 42° que quemaba....queria transformarse.....¿estaba celoso?.....

-Jake ¿vamos?-le pregunte

-Claro pero antes.....quiero ir a un lugar contigo.....-el estaba mas tranquilo,estaba mas confiado.....pero de pronto me sorprendio¿a donde queria ir?....

4 comentarios:

  1. holaa jajaja me encanto tu capitulo jeje
    luke etrometido jajaja
    me encanto jeje
    bueno besoss jeje!!

    ResponderEliminar
  2. omg esta genial el cap me gusta tanto ti blog k no se nisiquiera como decirte lo mucho k me encanto el cap

    ResponderEliminar
  3. Luke maldito ¬¬"
    Interrumpe Todo ¬¬"
    Jake es tan liindo ♥.♥
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  4. luke me recuerda a mike
    que tension....

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias