Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

cap.4 ...¿una cita?...


Me sente a su lado ,la tome por la mano hasta que senti como una electrisidad me conectaba a ella,senti como empezaba a tomar razon....ella estaba empesando a pronunciar mi nombre!!!.....

NARRADO POR RENESMEE

Recuerdo que Jake vino a defenderme,seguro me siguio...
El empezo a pelear con los vampiros,cuando note que uno de ellos se le estaba abalanzando para morderlo, senti como un puñal que me clavavan en el corazon -NOOOOO! grite yo-no hiba a permitir que le hagan daño a mi Jake...

Me abalance en el vampiro haciendo que este cayera en el piso....y tuve que aplicar todos mis conocimientos tecnicos de lucha que mi tio Emmentt y Jasper me habian enseñado...hasta que senti como este vampiro me golpeo en la cabeza fuertemente y yo termine cayendo al piso,perdiendo el conocimiento de todo...

Ya no escuchaba sonidos...todo era como muerto....¿que habra pasado con Jake?
estaba pensando en lo peor ...no habia señal de Jake ....yo solo queria ver y saber que estaba a salvo era lo unico que me importaba ....aunque el no me quiera.....me sentia tan fatal...entonces.......

Senti como la energia volvia a mi cuerpo sin vida...era como una electrisidad que empesaba a prender mi cuerpo,persibi que me estaban tomando la mano y era una mano caliente ...aquella temperatura a 42°....era el mi Jake...senti algo en mi corazon muy extraño,una sensacion el estaba a salvo y no importaba nada ya.... solo el y ..yo...

Cuando tomaba conciencia escuche una voz que estaba diciendo un nombre... -Jake- y no dejaba de nombrarlo,hasta que logre escuchar con mas claridad,entendiendo que era yo...

Nessie...mi pequeña Nessie.....-una voz ronca prununciaba mi nombre......en ese momento pense si acaso el estaba preocupado por mi!...pareciera que el me estaba esperando que yo despierte....

Con mucho miedo abri lentamente mis ojos...alli estaba el.......... Jake!!me miraba tiernamente parecia que hubiera perdido algo...sera que... ¿yo era ese algo?

-Nessie yo lo siento mucho...todo esto es mi culpa.....perdoname por favor.....-el me estaba diciendo a mi ¿que era su culpa?...ya no entiendo nada!

-Nessie nesecito que aceptes,solamente haslo porfavor...-yo estaba sin captar,pero no aguantaba mas solo hize lo que el dijo y le dije -acepto-

El se me asomo lentamente a mi rostro...yo me perdi en sus ojos negros e intensos..y me beso en la mejilla lentamente...se levanto me miro ,sonrio y termino por salir del cuarto...

Yo me quede muy confundida...hasta que el volvio como olvidandose de algo.....y me dijo hoy a la 6:00...entonces salio como un rayo del cuarto....me quede mas confundida que nunca , no entendia que pasaba pero de alguna forma esto me gustaba mucho y pues me habia olvidado de lo que habia pasado.....

En un instante toda mi familia estaba en mi cuarto....todos preguntaban como estaba...mi mama casi a punto de llorar,si no es porque es una vampira lo hubiera hecho....
Entonces pense que era el momento indicado para contarles sobre la escuela...mi padre me miro con la peor cara ,ya sabia todo ....otra vez estaba leyendo mi mente -PAPA basta ya de leer mi mente- grite con mucha rabieta mi madre como siempre me defendio diciendole-Edward ya por favor-mi papa bajo la mirada ...y me dijo -vamos dilo-en ese momento entendi que mi papa se habia resignado y habia decidido que ya no habia mas que hacer.Me levante y me lanze en sus brazos con agradecimiento ....entonces levante la voz y les dije...-primero que nada les quiero agradecer que esten aqui viendo por mi salud-Rosalie me interrumpio y me dijo-Renesmee no tienes que agradecer,eres nuestra pequeña y siempre veremos por ti...aunque seria mejor si no estubiera ese perro!- dijo escupiendo casi la ultima palabra-Tia vamos por favor-le dije yo,ella miro al piso y se quedo callada...siempre trataba mal a Jake....

Prosegui yo-pero saliendo del tema hoy recibi un correo de la escuela de forks...pues la verdad es que yo.... mande una carta para que me aceptaran y pues ...... ya lo hicieron , quiero saber si estan de acuerdo , se que ya emos hablado de esto................pero por favor entiendan que ya aparento de 15 a 16 y puedo pasar como cualquier adolescente desapersivida,ademas no estare sola Claire estara conmigo en la escuela-

Claire era mi mejor amiga desde hace mucho tiempo,sabia la verdad sobre todos los Cullen , para mi era como una hermana-Carliste interrumpio mis pensamientos diciendo
-Nessie tienes razon ,creo que es hora de que vallas a la escuela tranquilamente-dijo el!-Rosalie hablo tambien-pequeña tus padres ya han pensado en esto y nos consultaron despues de muchas discuciones creo que ahora entendemos que sera lo mejor para todos,asi no sacaremos sospechas a los vecinos-una lagrima recorria mi mejilla no podia creerlo hiba ir a la escuela!!... -Gracias no saben que tan feliz me hacen-dije yo a todos tan conmosionada-Esta bien hija,te dejamos sola para que descanses un rato-dijo mi madre....

Ellos se dirijieron a la sala tranquilamente y dejandome sola en mi habitacion....en ese instante senti lentamente las menecillas del reloj eran las 5:30.....Jake vendria por mi!!!....en realidad no se para que,pero era mejor que me arreglara...pues la verdad me gustaria sorprenderlo....sera que era una cita lo que tenia con el....no entendia nada muy bien...estaba nerviosa por todo, era mi primera cita al parecer y con el chico mas lindo de todos.
Entonces me dije a mi misma ¡que me pongo!....Llame a mi tia Alice de un grito...pues ella vino mas rapido que un rayo!

-que pasa Ness!-dijo ella-tia necesito de tu ayuda, nesecito que me arregles para una cita con Jake......en solo media hora...-dije yo un poco nerviosa pues al menos a mi tia le tenia mucha confianza....podria decir una amiga mas-Claro Ness ve a bañarte rapido!-sali a una velocidad vampirica a bañarme y al mismo tiempo regrese,mi tia me estaba esperando alli con un vestido tipo globo que me quedaba mas alto de las rodillas, color purpura..todo era de raso, muy fino a mi parecer,hiba acompañado de un liston al lado de mi cintura,era perfecto para deslumbrar!....tambien estaba acompañado de unos tacones negros de muerte ...cuando me puse todo, me quedaba hermoso...en mi cabello, en un lado me puse una flor negra muy bonita de por si!,se ve tan bien como caian mis ondas doradas de ella.....

Mi tia se fue muy orgullosa de su trabajo conmigo...y entonces senti como marcaron las 6:00,mi corazon latia fuertemente y una electrisidad llenaba mi cuerpo y mi corazon,¿que seria lo que hiba a pasar?-Nessie ¿ya estas lista?-pregunto esa voz ronca de mi Jake ....me senti mas nerviosa aun...mis piernas temblaban,pues casi no podia mantenerme en pie-Siii...Jake -soltaron mis labios nerviosamente..
Jake abrio la puerta de mi cuarto y cuando me vio me miro de pies a cabeza y me dijo con una sonrisa de oreja a oreja - estas hermosa-gracias le dije..-¿lista linda? dijo el-claro perrito...dije yo-con delicadeza me tomo de la mano y.....

2 comentarios:

  1. ¿una cita?
    no habian dicho nada antes
    ¿que me he perdido?
    ¿y lo del beso de Jake y Angela?
    por favor cuentamelo todoooooooooooooo

    mi correo es:

    maryml97@gmail.com

    se un monton de cosas sobre twilight saga, si tienen alguna duda envienme un correo
    tenia un blog sobre crepusculo pero lo tuve que quitar hace unos meses :(

    x cierto me encanta tu blog!
    escribes geniaaaaaaaaaaaaal!!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias