Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

cap.1 ¿Quien es ella o el?



Narrado por nessie


-TOK-TOK-TOK...perritooo despierta voy a entrar ¿¿ya??...1..2....... y....3-

entre a una velocidad vampirica que cualquier persona no lo tiene por mis dones , pero al parecer yo tan torpe como de normal,pues eso habia heredado de mi madre.. tropece con el inicio de su cama haciendome caer exactamente en su pectoral, si ese pectoral tan duro y caliente pues a la vez su cuerpo tenia un aroma dulce que no podria explicarlo, pero saliendo de mis pensamientoS, escuche su voz de el ,mi mejor amigo, mi hermano, sin el no era nada ...era mi Jake

-¿Nessie? jaja ¿que paso?- el se reia de cualquier cosa estando conmigo todo por hacerme sonreir.

Levante cuidadosamente mi cabeza pero alli estaba el ,mirandome me perdi totalmente en esa mirada tan tierna y bella ,una mirada que nadie en el mundo tenia , solo ese lobo rojizo podia tenerlo ...aquellos ojos negros me estaba mirando fijamente pues yo ya estaba perdida en ellos.pero la pregunta que me hacia yo era.........¿porque me perdia en esa mirada tierna?

-ya se que me encuentras sexy pero disimula nena dijo sonrientemente-

Yo heche a pegar risotas por todo su cuarto, el me miraba picaramente

-por favor ya vamos a port-angeles que me das pena -entre risitas dije yo

se paro automaticamente y me dijo- ¿asi? ...repitelo! -

-das pena!!-

-vas a ver pequeño moustrillo del lago ness -

noooo Jake noo por favor -dije yo ,ya era tarde me estaba matando a punta de cosquillas

-dilo jaja-

- er...es el me....jo..rrr-

-jaja si pequeña tu lo has dicho- dijo entre risas ..-bueno ire a bañarme -

-ok perrito..-me sente en su cama y empece a analizar las fotos que estaban en su mesa de noche ,alli se encontraba la mia junto a la de el tenia 3 añoz pero parecia como una niña de 6 a 7 años crecia muy rapido debido a lo que soy ..una semivampira..

-si me dijo.. creces rapido y no parecias de 3 años la verdad,pero a comparacion de ahora que solo tienes 8 años tienes la mente y el aspecto de una chica de 15 o 16 años pero definitivamente eres hermosa mas que bella..... una diosa ...-

En ese instante senti como me empesaba a ruborisar y sentia como mis pomulos empesaban a herbir instantaneamente

-no sientas verguenza Nessie es la verdad, tu mi pequeña y linda Nessie ya eres toda una señorita-

-pues sii..iii.. pero dile eso a mis papas no entienden que ya puedo ir a la escuela-

-pero nena entiende que lo hacen por cuidarte -dijo el

-cuidarme yo ya estoy grande !-

rio sarcasticamente -¿bueno nena vamos?-

-al fin!- Dije mostrando una risa

Salimos y nos subimos a su camioneta era un codillac que lo habia encontrado y el que es un experto en arreilar carros y motos ...la dejo hermosa ,a mi parecer era del año y con el de dueño aun mas...
En el camino como siempre trataba de hacer chistes pero como siempre ninguno le salia ,era muy pesimo

-jaja sabes porque me rio Jake de tus chistes?-

-ummm no lo digas mejor contesto el-puso su cara de cachorrito...tan lindo sabia que amaba eso de el

- ..esta bien..son geniales!-lo mire con una exprecion muy divertida

-gracias me dijo y rio diabolicamente-..entonces frenoo en seco .. se quedo paralizado y salio de la camioneta con una cara de espanto que no podria contar, en ese instante senti que el mundo a mi alrededor se congelaba y cuando vi que no estaba en el camioneta pues me asuste demasiado

Sali muy nerviosa de la camioneta para ver que estaba sucediendo.
El estaba alli era un licantropo..estaba herido y al parecer un vampiro neofito lo habia mordido ...espera ¿era acaso mujer? no savia diferenciar en realidad en ese momento pero algo en mi me decia que era una chica..

-.. wow pobre de ella maldito chupasangre, la mordio debemos llevarla con Carliste ya!-dijo Jake...

Cuando un vampiro muerde a un licantropo estos mueren simplemente pues no es igual a los humanos que se transforman..tal vez se podria hacer algo por aquella mujer dije en mi mente.-Jake la cargo en sus brazos y la subio al carro , empeso a correr con la camioneta a toda velocidad practicamente volando...cuando llegamos a mi casa entro como desesperado en sus pensamientos buscando la ayuda de Carliste y lo octubo ya que el se encontraba en casa..papa me miro deconcertado por saber lo que habia pasado me acerque a el y le puse mi mano en su mejilla mostrandole como una pelicula todo lo que habia pasado mientras que Jake y yo nos dirijiamos camino a port-angeles el entendio todo auntomaticamente.

Papa fue a ayudar en lo que podia a mi abuelito.Entonces Jake se me aserco con mas alivio en sus pensamientos , me dijo que debia ir a la Push tenia que contarle a toda la manada de que habia encontrado una licantropa y que no era de ellos ya que oviamente no la conocian y no sabian de donde venia pues se supone que solo hay licantropos en la reserva de la Push...me dijo tambien que investigaria ..y que vendria mas tarde a ver como andaba-yo asenti pues la verdad no con mucho gusto me sentia incomoda por todo lo que estaba pasando .Me dio un beso en la frente y salio de la casa automaticamente adentrandose en el bosque y cambiando de fase.

Me fui a mi cuarto pero cuando entre un extraño recuerdo vino a mi mente ...era la imagen de jacob tan preocupado por la mujer esa ..vamos nessie es normal por ser la especie ..o tal vez noo?...

1 comentario:

  1. Que nessie tiene celos de una licantropa... esta super por 1 vez voy a leer este blog.

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias