Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

cap.2 ....Me enamore...



..vamos Nessie es normal por ser la especie ..o tal vez noo?

Entre a mi habitacion entonces cerre la puerta y me sente en mi escritorio prendi mi lap top para ver mi e-mail ,pero mientras no podia dejar de pensar ,era algo que estaba en mi mente,tenia una duda. ¿porque a Jake le importa tanto?,No entiendo que me pasa ultimamente,a mi que me importa ademas es su vida,pero no!..es la vida de mi Jake. El me interesa demasiado y simplemente no podia dejarlo asi nada mas, ¿pero porque el interes es de esta forma?-
Entonces empece a leer mis e-mails y note que habia uno de la escuela de forks.Me aceptaron ..me senti tan feliz en ese momento,por fin lo que tanto deseaba ,pero entonces entre en razon, mis papas no querian que valla y yo habia mandado mi solicitud sin permiso......¡tengo que hacer algo ya!...¿ pero que?... como los voy a convencer si son tercos y son demasiado sobreprotectores.
Nessie-una voz ronca llamo de las escaleras esa voz tan dulce-era mi Jacob-sali corriendo de mi cuarto saltando en los brazos de Jake -se dibujo una sonrisa en su cara ,su perfecta cara-¿Nessie como esta ella ?-otra vez el preocupado por ella me dijo mi subconsiente-
Jake y Nessie llamo mi abuelito Carliste-ella esta por despertar.- Jake sera mejor que vengas dijo mi abuelito-Jake asintio tranquilamente-Nessie espera aqui-Jake yo quiero ir ,le dije rogandole ..yo queria saber quien era ella..-no Nessie podrias alterar el ambiente recuerda que eres una semivampira y no quiero ponerte en peligro -no me quedo mas remedio-asenti colericamente-
Estaba a punto de un colapso ¿que pasaria?¿quien era ella? ¿de donde era? dije en mi mente-mi abuelo se retiro del cuarto-Jake ya esta a salvo dijo mi abuelito-gracias Doc!..dijo el-Jake entro al cuarto y cerro la puerta-yo me quede parada alli dando vueltas en circulo hasta que mi mente hablo. Nessie el abuelo se fue con Esme y estan en la cocina ...claro podria escuchar detras de la puerta...vamos Nessie es en privado!... que estoy pensando no tengo que hacerlo,definitivamente estaba fuera de control.Tengo que saber que pasa...me fui acercando cuidadosamente hasta que escuche todo!.
-¿quien eres?era ella dijo con una voz un poco temerosa- me llamo Jacob y te encontre tirada en la carretera ,el dijo -¿de donde eres?-pues vivia muy lejos de aqui hasta que..-se quedo callada por un momento y prosigio- mis padres me confesaron que yo era adoptada y me contaron de donde venia ya que yo me trasforme en un lobo en una discucion con mi padre -dijo muy apenada-busco a mis padres para saber que me esta pasando pero ...descubri que mis padres estan muertos dijo con un hilillo de voz-Jake le dijo con una voz muy triste por su historia -cuanto lo siento-gracias ella dijo- pero dejame terminar ella dijo- con una voz tranquila pero un poco triste-cuando descubri lo de mis padres me senti en la nada, me habia costado mucho encontrar su supuesto paradero ... entonces tristemente por lo que habia descubierto ... me sumergi en el bosque hasta que persibi algo... un olor muy asqueroso, entonces senti como me empezaba a temblar en cuerpo fuertemente ,en eso senti unos pasos cerca de mi, eran dos hombres muy hermosos pero con los ojos rojos como la sangre,me inspiraron miedo pero mucho enojo.. -entonces ellos me dijeron valla! una perrita y sola que milagro que no andas con los demas perros asquerosos, ella dijo -Jake dijo malditos chupasangre casi escupiendo la ultima palabra -bueno ellos empezaron a incomodarme con sus palabras hasta que yo me senti enojada sentia unas ganas de lanzarme contra ellos ,hasta que cambie de fase y lo unico que recuerdo fue que...sali volando contra un arbol y me golpie la cabeza...
Ellos te mordieron pudieron matarte ,dijo Jake-ella pregunto ¿que eran ellos?Jake le explico de nuestra existencia pero les conto que habia unos que comsumian sangre humana y otros no ,como nosotros los cullen-el especifico con nuestra escepcion sobre nosotros-ella le pregunto ¿porque sabia tanto sobre eso ?-el le dijo que era igual a ella y podia trasformarse y le conto que muy pocos pueden trasformarse tambien le hablo de la manada-ella estaba realmente asombrada... ella habia entendido todo definitivamente -Jake tambien le conto que los hombres lobos podian matar a los vampiros y que ellos se encargaban de cuidar su zona fuera de la existencia de los vampiros ,claro a escepcion de nosotros,alli le conto que mi abuelito tambien vampiro ,la habia curado y gracias a el estaba a salvo-ella asintio sonrientemente pero con un hilillo de voz y le dijo pero tambien gracias a ti Jacob-

Me quede en shock, esa forma en la que lo habia dicho ella ,pues no era nada normal -ella se estaba fijando en mi Jake!-entonces volvi a escuchar que Jake estaba riendo -el le pregunto a ella- pero por cierto ¿cual es tu nombre?-Oh! cierto soy Angela..pero para ti Ange...
No aguante mas hasta que sali a una velocidad vampirica hacia mi habitacion rayos tenia tanta colera no sabia que hacer,acaso Jacob ¿se podria fijar en ella? ..pero quien era yo ,si solo soy su pequeña Nessie ,el no me veia como alguien mas ...¿que me pasa?...en eso entendi que era aquel sentimiento que mi madre me habia contado que sintio por mi padre,bueno lo seguia sintiendo hasta mas....entonces ¿estaba enamorada de mi Jake?
Tocaron mi puerta, maldicion quien podria ser- pregunte¿quien?- yo Renesmee -era mi padre-entonces entendi todo mi papa ya lo sabia . El tenia el don de poder leer las mentes escepto la de mi mama-adelante Pa....-Renesmee tengo que hablar contigo,el hablaba muy serio -papa ¿ya lo sabes verdad?-asintio con la cabeza -yo no tenia ganas de discutir con el sobre porque tenia que estar metiendose en mis cosas, ya que le habia pedido que controlara su don conmigo(que me de mi espacio), pero no estaba para eso en ese momento ,tal vez el me podria ayudar a saber que me estaba pasando-papa ¿que me pasa?-me abrazo muy fuerte y dijo:
-Renesmee ya estas en la adolescencia y estas empezando a pasar por las cosas que cualquier humana puede sentir - dijo un poco entrecortante-genial tambien herede eso de mi madre...estas ...enamorada dijo secamente,se notaba que no le gustaba la idea-yo me quede petrificada senti que el mundo se congelaba... ¿que hiba yo a hacer?¿Jake me correspondria? -debes hablar con el,contarle lo que estas sintiendo mi niña ,no tengas miedo ,puedes hacerlo cuando quieras ,ademas tienes toda la eternidad y el apoyo de toda tu familia para cualquier cosa que tu nesecites -me senti muy bien en ese momento mi padre me comprendia, apesar que muchos jovenes dicen que sus papas no los entienden en nada -solte un ligero sollozo...mi padre me miro con mucha ternura y me dio un beso en la frente con sus frios labios-bueno mi niña piensalo muy bien por favor , tranquila todo estara bien.Me voy con tu mama,Alice quiere comprar ropa para ella y por supuesto que tu mama quiere que la acompañe para no ir sola con tu tia loca-solto una pequeña risita pues mi tia era una maniatica de las compras y la moda.Ella se habia proclamado sola la diseñadora de la familia, pues se ocupaba de la apariencia de todos ...era tan perfeccionista...-esta bien papa y gracias-dije con una voz muy calmada.
Cuando me quede sola comenze a recordar todo lo que mi padre me dijo...entonces eso era yo estaba enamorada de mi Jake...pero que hiba yo a hacer,tambien estaba Angela y se notaba que sentia algo por el... a verdad ella era muy bonita ...tenia el cabello negro largo hasta por el codo y ondulado...tenia la tes trigueña pero no tanto como la de mi Jake tambien portaba unos ojos marrones claros era muy simpatica a mi parecer.... pues fue lo que logre ver cuando mi abuelito la estaba atendiendo-Rayos que voy a hacer,hasta que decidi salir de mi habitacion y ver como estaban las cosas...
Fui decidida a donde estaba Jake y Angela...me impulse de valor y entre lentamente...no habia nadie!!, entonces escuche unas risas por la ventana ...
Era ella y mi Jake ,me senti con una rabia, Jake estaba transformadoo y ella tambien ...No aguante mas y baje,estaban ellos divirtiendose Jake rapidamente se sumergio en los bosques y regreso con su forma humana... cuando me di cuenta a sus espaldas venian Seth y Leah escuche lo que hablaban ..-Seth y Leah ella es Angela y es una igual a nosotros asi que tratenla bien porfavor..dijo Jake-ellos la saludaron y asintieron gustosamente pues al parecer ya sabian todo respecto a ella ...seguro que Jake les habia contado todo...
-Ellos empezaron a sumergirse en el bosque menos Jake.Cuando me acerque le dije..-ya veo que ella ya esta mejor...¿a donde se va con Seth y Leah?...-pues a casa de ellos se quedara un tiempo por aqui,pensara mi proposicion-dijo el -¿que proposicion ?pregunte yo- que se quede en la Push y se una a mi manada-me quede en shock no podia creer lo que mi Jake me estaba diciendo....El era el lider alfa de la manada ya que se habia separado de la manada de Sam,entonces el decidia...no podia ser!!... si ella aceptaba tendria que estar todo el tiempo con mi Jake..-¿pasa algo? pregunto el con una cara dudosa-pues yo tenia la boca abierta de la imprecion-no nada.. dije - fingiendo todo lo que estaba pasando en mi...-entonces el interrumpio mis pensamientos -nena devo ir con la manada devo pronosticar un plan para saber quienes fueron los que atacaron a Ange-genial ahora el le hablaba con confianza que mas podria esperar ,la verdad es que no soportaba los celos me carcomian los huesos lentamente sentia tanto dolor................-

1 comentario:

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias