Seguidores

lunes, 11 de enero de 2010

cap.6...Sorpresa para Claire..y ...¿para mi?

-Renesmee quiero que estes conmigo toda la eternidad y poder tener una familia contigo algun dia...........-

¿Una familia?.....de tan solo pensar en eso he imaginarme a mi embarazada era genial!......pero mis papas no lo aceptarian...
Casualmente le trasmiti todos mis pensamientos a Jake.....entonces escuche su risa

-Vamos Nessie no sera ahora....estas muy joven....
Ademas tu padres me matarian si yo...y tu....(ya sabes)...-dijo haciendo comillas al aire con sus dedos

Me senti avergonzada .....-Lo se solo fue un pensamiento-dije yo en un susurro....
Se fue acercando lentamente a mi para darme un beso en la mejilla,hasta terminarlo..

-Nessie vamos ya...es tarde-dijo mi novio..asi podria llamarse ¿no?....-Claro perrito vamonos-le respondi muy tranquila...aun no podia creer que estaba con el...

Mientras hibamos en el carro hiba tratando de no pensar en Jake...ya que mi papa leeria todo....-¿que pasa nena?-me pregunto Jake...
-Nada solo que...trato de no pensar..para que mi papa no se entere.....-le respondi

-Nessie,tenemos que decirle a todos en cuantos lleguemos...no tengo porque ocultar mas.....ademas ellos sabian de mi imprimacion....-Jake dijo.... ¿que todos sabian?osea...yo era la unica tonta que no sabia ......no podia creerlo...

-por favor Nessie no te enojes con nadie....yo les pedi que no dijeran nada .....hasta que llegue el dia en que decida que sea el mejor momento......-osea.....el lo habia pedido...bueno no podia discutir era el dia mas hermoso de toda mi vida...!!

-bien perrito,entonces diremos todo.....-dije yo....
llegamos a casa de mi familia,era el momento....estaba muy nerviosa...pero Jake estaba tranquilo....eso me hacia sentir segura de mi misma................

Abri la puerta....y vi que todos estaban en la sala...parecian esperarnos.....
-hola- dijeron todos al unisimo......

-Familia quiero hablar con ustedes.....de algo muy importante...para mi....-dije tomando de la mano a Jake...
Vi como Rosalie y mi papa se ponian muy tensos.......

-Somos novios-me hizo el favor Jake.........

-Si y queremos saber si ustedes lo aprueban-respondi yo al dicho de Jake

Carliste tomo la palabra y dijo....-bien muchachos me parece muy bien...se lo merecen ...y se que Jake es perfecto para Nessie-gracias abuelito le respondi yo muy contenta!

-Bien sobrinito bienvenido a la familia!-dijo mi tio Emment abrazando a Jake..muy alegre...

Alice tomo la palabra y dijo bueno yo hablare por Esme y Jasper....-chicos creemos que haran la mejor pareja...y pues confiamos en ti... Jake y sabemos que haras feliz a nuestra pequeña Nessie..-Jake agradecio por haber aceptado ...pero solo faltaba Rosalie...mama y papa...

Rosalie decidio hablar-Mira aunque no este muy de acuerdo ...se que no eres malo perro sucio!...pero te advierto que si le haces algo a Nessie yo te saco la cabeza!!-
Jake le respondio a mi tia diciendole -...yo tambien te quiero barbie!.....pues no le hare nada a Renesmee ...ustedes saben que es lo que quiero mas es todo este mundo....seria capaz de dar mi vida por ella.....-era tan lindo mi Jake lo amaba muchisimo...estaba completamente enamorada....mi felicidad era casi completa ya...

Bueno hija dijo mi madre acercandose a mi.....-se que seras feliz, aunque me duele saber....que cada vez creces mas rapido.....y tu... Jake se que eres perfecto para mi hija...¿verdad Ed?-Si claro,la verdad es que yo....ya me lo imaginaba ......y no tengo porque oponerme...solo cuidala Jake, tu sabes que nos a costado mucho tenerla sana y a salvo..........pues si le haces algo.....amaneceria mas que solo tu cuerpo frio....-empeze a temblar de tan solo imaginarme...-Jake le respondio -....claro suegrito!...-con una sonrisa de oreja a oreja....

Yo estaba feliz todos habian aceptado con gran facilidad....y por fin oficialmente era novia de Jake!

-Bueno hija debes ir a dormir mañana empiezas la escuela.......... por cierto ya te compramos todo para mañana revisa tu cuarto..-dijo mi padre

-gracias papa...¿Jake me acompañas?-claro Ness!-me respondio mi Jake

Subimos a mi cuarto...todo estaba guardado en su lugar ,tenia mis libros encima de mi escritorio....y habia un perchero....con mochilas de varios colores....seguro para poder combinar, eran muy lindas!.....

-¿A si que mañana a la escuela?....-dijo Jake mirando al piso....

-¿que pasa?...¿te molesta algo?-

-es que.. habra chicos ...y tu ya sabes ....eres hermosa....de seguro tendras muchos pretendientes......-

-Jake te amo....puede ser verdad lo que digas pero ....yo solo tengo ojos para ti-
el me miro con una carita muy linda...se veia contento por lo que le habia dicho-

-Esta bien descansa...debo irme con la manada ....mañana vengo por ti.....te amo pequeña -dijo el dandome un beso en lo labios rapidamente...terminando por salir por la ventana............

Claire!!....me habia olvidado de contarle todo! lo que me habia pasado.....
tenia que llamarla!...asi que tome mi celular que estaba en mi mesa de noche...y la llame....al primer tono contesto mi mejor amiga... Claire!

-Hola! Claire....-

-Hola Ness!!-me respondio ella

-Claire...a que no sabes.....-le dije...

-¿que paso?-me respondio de nuevo ella

-mañana voy a la escuela contigo!!..asi que te hire a recoger con mi..iiii...novio!!-
le dije casi gritando -

-¿queeeeeeeeeeeee?...wow! que sorpresa ...pero, ¿como asi te dejaron?....y ...¿como esta eso de novio?-me respondio ella muy feliz por su tono de voz......

-pues si... ya mañana te contare todo con detalles....y tambien sobre mi nuevo novio....descansa ...jaja...-termine por colgar el telefono....me gustaba dejarla con la intriga......

Me puse la pijama para por fin descansar.... estaba nerviosa por la escuela.....asi que desidi ya dormir.......cuando ya estaba cerrando los ojos para descansar....escuche un sonido......

De un sopeton me levante y me quede sentada en mi cama en plena oscuridad....y senti unos pasos......de pronto se prendio la luz ...era ella ...era Angela....¿que queria ahora ella?......

...................................
bueno estoy emocionada porque me siento mas motivada a seguir escribiendo...
y bueno aqui les dejo un capitulos nuevo mañana publico....... thanks for your visit

4 comentarios:

  1. que gusto son parejaaa!!!, pero laangela nunga esta celosa ehh!!!! el blog es impactante, en serio, me encanta!!!!!!!
    besos,
    luciana

    ResponderEliminar
  2. omg!! wow genial me encanto ta muy bueno el cap no me aaguanto por leer el prox cap

    ResponderEliminar
  3. Que Quiere Angela |:
    AAAAAAAAAAAAAHHH
    qede intrigada
    Leere el proximo cap jajaja
    Esqe me gusta comentar todos los caps

    ResponderEliminar
  4. ¡¿que hace angela en casa de los cullen?!

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias