Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

cap.11....estas celoso!.....

-Eh..h..pues claro mañana despues de clases...-dije con un tono de animo convincente,pero.......esto no estaba bien......

Luke colgo el telefono despues de la conversacion......ahora entiendo que llevar una vida normal no es nada facil

-Nessie tu amigo vendra mañana ¿no?-pregunto papa el seguro que ya sabia todo....

-pues si papa.....pueden comportarse ¿normal?-yo tenia una preocupacion en los ojos...

-jaja claro que se puede......con tal que no lo estropes tu con lo torpe que eres!..-dijo una voz de la sala,la de mi tio Emmett

-Emmett callate!.....-dijo mi papa con un tono hironico en su voz....

-no te preocupes todo estara bien-dijo mi padre saliendo de mi habitacion

Me quede sola en mi habitacion asi que decidi darme un baño para relajarme....todo lo que habia pasado con Jake....no tenia la cara para verlo......
Termine de bañarme y rapidamente me puse una pijama...una de mis preferidas que era un short morado y una playera sin mangas color gris....me peine el cabello y sali del baño ......

plosh!!...

Mi Jake habia entrado como siempre por la ventana.....le dedique una sonrisa dulce........en cuanto recorde lo sucedido....

-Nessie mi amor!-Jake hablaba como si nada pasara....

-Jake....emmm...mmm.....¿como estas?-estaba tan nerviosa

-Nessie.....lo de hace un rato...y.oo..-alli fue cuando entendi que el estaba igual que yo .....se estaba poniendo rojo como un tomate.....

-Shh..hh no digas nada mi papa se puede enterar!!.....y te mataria!!-dije besandolo lentamente.....era la unica manera de no hablar de ...esoo....y tambien si mi papa se enteraba ....se armaria una pelea en casa.........

-Bien.....pero tenemos que hablar en privado.....mañana hablaremos...-no!,mañana no .....Luke vendria ....

-Jake mañana no puede ser.......Luke vendra a casa....-

-¿Que?...porque tiene que venir aqui....ese tonto y feo chico!-valla,si que a Jake no le agradaba Luke...

-Vamos no te dejes llevar por lo celos.....-le conteste graciosamente,esta escena era divertida...Jake estaba celoso!!

-¿Que?....no es eso,el te ve con otros ojos se le nota....ademas te estoy diciendo la verdad....ademas no me digas celoso....porque tu sales perdiendo ....jaja-una risa se imnundo en la cara....

-claro si como no....-

-En serio y que hay de Angela....te pusiste celosa...casi te sales de control en la discucion....dijo riendose aun mas-....yo tenia mas razones y no estabam celosa!!

-Tenia razones.....y sabes que,cuando se te acaben tus chistes.....regresas....tengo que dormir,ademas mañana tengo que atender a Luke!-estaba enojada.........no me podia controlar...

-Nessie.....es broma no exageres....-dijo tranquilamente.....

-Jacob!!!!!!!!! es hora!-se escucho un grito desde afuera de mi ventana....era Angela,mi nueva y supuestamente amiga........

-Jacob black....te busca Angela..-lo peor que podria pasar ...

-Bien me voy...pero igual nos veremos mañana-el tenia una sonrisa en su rostro....parecia que algo tramaba...

Jacob salto por mi ventana y se adentro con Angela en la oscuridad del bosque,ya era tarde sin querer.....

-Nessie tu cena!-gritaba mi madre de la cocina...

Baje a una velocidad vampirica hacia la cocina por mi cena......

Termine de cenar y me despedi de todos dispuesta a ir a mi cuarto a descansar para el gran dia que se venia mañana...........

Era viernes y la mañana estaba nublada...me puse unos pantalones entubados color azul oscuro....unas zapatillas converse moradas y una playera manga larga morada con blanco muy linda......para mi,me peine rapidamente y me maquille un poco....no solia ser de aquellas chicas que se hechan de exceso el maquillaje....

Mi tia Alice habia escogido la vestimenta para cada uno de la familia....segun para aparentar ser normales .....

Este dia Jake no pudo llevarme al colegio asi que me fui en un audi color azul electrico que mi padre me habia dado por mi cumpleaños el año pasado

LLegue a la escuela,haci como termino casi no lo senti en todo el dia.......ya era salida y me encontraria con Luke para ir a mi casa....

Senti como unas manos calidas me tapaban los ojos ...unos nervios me llenaron todo el cuerpo...creo que sabia quien era.................

-LUKE!-dije adivinando quien era.....claro que ya me lo suponia..

-Se nota que andas al pendiente de mi ¿no?-tenia un tono muy confiado.....como si pensara que a mi me gustara el....

-no claro que no!-dije sonrojandome,no podia evitarlo su sonrisa era muy linda!....

-si linda...vamos..-me contesto coquetamente....

Nos subimos a mi carro ....el se ofrecio a manejar caballerosamente,en cuanto llegamos,Luke salio del carro muy rapido..........y me abrio la puerta,era muy caballeroso......

Nos dirigimos hacia la puerta en cuanto escuche unos pasos por detras mio,venian dos personas,dos chicos....esos olores eran tan conocidos.....

4 comentarios:

  1. quienes eran??????
    por favor publica pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMGGG escriibee ma#ana pliissssssssss
    hahahah me facino quiero saber todo todo
    todo!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! publica pronto si???
    espero pronto el prx!!!!
    chaitoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. omg!!
    Era... seth y Jake=?? :S
    No lose
    Bueno ya te sigo y me gustaria qe me siguieras
    comente todos tus capitulos jaajaja
    menos el primero :/
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias