Seguidores

miércoles, 6 de enero de 2010

cap.3 ..No puede ser cierto...


genial ahora el le hablaba con confianza que mas podria esperar ,la verdad es que no soportaba los celos me carcomian los huesos lentamente sentia tanto dolor................-
No podia dejar que se valla asi nada mas ¿que hago?..-No te vallas porfavor!!-Rayos me senti tan avergonzada por mis inpulsos,senti como claramente empesaba a recorrer un fuego por todo mi cuerpo ,estaba temblando del miedo a que se valla con ella y me deje alli sola sin el...de pronto su voz ronca me hizo entrar en razon-Nessie ¿te sientes bien? estas temblando!vamos con Carliste para que te examine-No Jake no es eso, es que yo .....quiero que te quedes conmigo...m..me sient..tt.o solaa..siin..ti -estaba a punto de llorar y me sentia fatal, queria decirle lo que tenia, pero tenia como un nudo en mi garganta que me prohibia que hablara y expresara todo mi amor...

NARRADO POR JACOB

Cuando ella me dijo que se sentia sola sin mi,me senti tan bien ¿sera que ella podria sentir algo por mi?.
Desde que ella nacio , quede improntado por ella ,senti que seria mi media naraja,ella era hermosa pues por supuesto que lo era!!........ porque ahora es mucho mas que una diosa..
La verdad no se si confesarle lo que yo e sentido desde que nacio,yo la amo con todas mis fuerzas,mi mundo gira a su alrededor,si ella hubiera muerto por culpa de los Volturi, estoy seguro que yo estubiera muerto,porque me hubiera ahogado en el dolor tan profundo de todo el universo.... al tener que vivir sin ella.
Al mirar a mi Nessie a los ojos senti que debia expresarle lo que sentia pero no sabia como hacerlo,pues me desconsertaba al verla a los ojos,estaba con los ojos iluminados en mi......Era como un niño cuando su mama lo deja solo en casa...
era mi pequeña Nessie....mi linda Ness!
Entonces senti su voz, ella me estaba hablando ...

NARRADO POR NESSIE

El estaba tan callado tenia puestos en mi sus ojos negros encendidos como el fuego...tenia que decirle algo.....-Jake lo siento por interrunpirte en tus planes si quieres mas tarde.... vienes y me cuantas como te fue..pero por favor regresa ¿si perrito?-el me miro y me sonrio timidamente..en ese instante me dio un beso en mi frente con esos labios ardientes que tenia el...-regresare me dijo el-y se introdujo en el bosque hasta desaparecer...

NARRADO POR JACOB

Desapareci por el bosque hasta que ya no senti el dulce aroma que ella contenia,aquel que al olerlo sentia como podia tocar las estrellas nadando en su dulce aroma y podia perder la razon...

Me fui a ver como estaba mi nueva amiga,Ange me parecia buena gente tambien no niego que era linda, pero no mas que mi Nessie....
Llegue a la Push alli se encontraba la casa de Seth y Leah..automaticamente note que estaban afuera .... riendo pues seguro se habian llevado muy bien...pero cuando me vieron cambiaron totalmente el semblante....en esoo...
-Jacob persibi el olor de los chupasangres,estan cerca, pero tienes que tomar esto con calma,me dijo Seth-¿donde estan?pregunte yo un poco exaltado esto no me olia nada bien-se han estado asomando por casa de los Cullen,yo creo que es por Nessie dijo Leah-en ese momento senti como los temblores corrian por toda mi columna vertebral....
Tenia que ir con Nessie ahora,empece a correr por el bosque sin pensar en nada,hasta que un peso cayo encima mio.Era Angela!....-Dentente Jacob!! puede ser peligroso ya viste lo que me hicieron,si vas a ir tienes que ir con tu manada !!..-Esta bien llama a la manada ahora mismo, yo voy para casa de los Cullen para advertirles que esten alerta-esta bien dijo ella..pero antes....-Dios que estaba pasando, no me di cuenta en ese momento pues me quede paralizado Angela me estaba besando...!-yo le segui el beso,pues la verdad fue como perder el conocimiento por su accion,sus labios eras calientes y carnosos me gusto un poco la verdad....pero nooooooooooo! en ese instante vino a mi mente mi Nessie.....
Escuche unos sonidos entre los arbustos junto a unos sollozos....ese aroma era Nessie, mi piel se puso de gallina y reaccione...-No Angela que has hechoo!!!-me solto y hablo-Lo siento Jacob! fue un impulso-casi no escuche la ultima palabra ya que empeze a correr siguiendo el olor de mi Nessie-

NARRADO POR NESSIE-

Cuando el se despidio me dirigi hacia mi cuarto y me puse a sentar cabeza tenia que decirle a Jacob lo que sentia ....ya no aguantaba aquel fuego que me ardia por dentro no podia estar sin el ...decidi declararme,pero tenia tanto miedo a que no me correspondiera...el siempre me habia visto como una niña,como su hermana...
Sali de mi cuarto y decidida a ir con Jacob ...
Hiba lentamente caminando pensando en como se lo diria hasta que senti un olor era Jake de pronto, senti como los nervios me llenaban todo el cuerpo,rapidamente mis mejillas se sonrojaron.
Me escondi en unos arbustos para que cuando Jake pasara lo pudiera sorprender y tirarme en sus brazos como antes lo hacia de niña...hasta que escuche unas vozes el no estaba solo!...era ella Angela!!! .
Cuando me fije que estaba pasando vi claramente como se estaban besando y el estaba sin hacer nada!!!...
Me senti vulnerable..moralmente me habia destrosado nunca crei ver esa escena...solo me lo habia imaginado yo con el,no con otra...definitivamente era una tonta ,como podia creer que Jake me haria caso a mi...
Sali de alli corriendo velozmente sin importarme que se dieran cuenta de que estaba alli .La niñita Nessie ...ya nunca mas seria la misma,de eso yo estaba segura....
corri y corri no supe cuantos minutos ni horas hasta que llegue a un lugar del bosque que no conocia,era muerto...completamente fetido!...
Cai al piso entre esas plantas muertas y empese a llorar sin conciencia de nada..¿porque tenia que ver eso?!!...
Senti como algo se acercaba a mi,no distinguia bien ,tenia una cortina de lagrimas en todo mis ojos...-Mira hermano lo que encontramos ,pero que delicioso y extraño olor niña ¿pero de donde eres?...-No inporta hermano dijo el otro, lo que importa es que sera nuestra dulce merienda-entre en panico!en ese momento ya no me importaba morir la verdad...¿para que ?,si mi Jake estaba con ella!empece a llorar aun mas....hasta que.....!!

NARRADO POR JACOB

Encontre el rastro de mi Nessie enseguida ,senti un olor mas........ estaba con los chupasangres!...llegue a donde estaban ellos y entre en fase ,me lanze enfrente de los dos vampiros protegiendo a Nessie...grrrr...grrrr los mataria malditos no tenian porque meterse con ella,me lanze por instinto contra uno de ellos...-Noooo escuche el grito de Nessie-el otro se me estaria por lanzar...pero no lo logro Nessie me salvo!! ella utilizo sus tecnicas de pelea que le habia enseñado Emmentt Jasper...
Acabe con ese chupasangre rapidamente por mis instintos y fui a
ayudar a Nessie.Cuando me estaba lanzando ,el chupasangre tiro a Nessie contra el piso...se escucho un gran sonido de la caida que tuvo ella quedo inconciente....en ese instante me lanze en el chupasangre ,desgarrandole la cabeza y fulminando con ese demonio!
Fui a tomar a Nessie ella estaba desmayada y sangraba por la coronilla...se notaba como sus mejillas estaban humedas,habia estado llorando!!...
Era mi culpa ,como habia podido permitir que esto pasara...la cargue en mi lomo y la lleve corriendo muy rapido a casa de los Cullen, solo estaba Carliste
y Esme ,al parecer todos estaban buscando a Renesmee!!seguro la manada les habia informado, gracias a que yo estaba conectado a las mentes de mi manada ,podiamos saber todo lo que pasaba por cada mente...
Carliste la tomo en sus brazos la llevo a su despacho,el alli tenia un consultorio...

Le conte todo lo que habia pasado a Esme ella me comprendio y me dijo que era el momento que le diga que yo me habia imprimado de ella...senti que pasaban horas!!..hasta que todos volvieron...todos preguntaron por Nessie,yo les conte todo mientras Nessie estaba inconciente...todos se tranquilizaron gracias a Jasper ,ya que el tenia el don de controlar los estados de animo.La unica que siempre me atacaba era Rosalie,para mi Nessie como una segunda madre,pero esa barbie yo no la pasaba ni con agua!...como siempre empeso a insultarme pero me contube y simplemente me quede callado,Edward me miraba con la peor cara,ya que a el no le gustaba mucho la idea de que yo me haiga imprimado de su hija,pero yo se que en el fondo el sabia que yo la amaba y que no seria capaz de hacerle daño.......aunque ya se lo habia hecho,me odiaba tanto!!
No aguante mas y fui a donde estaba Nessie..entre a su cuarto,pues ella estaba alli profundamente dormida,se veia como un angel,pues ella lo era,mi angel....

Me sente a su lado ,la tome por la mano hasta que senti como una electrisidad me conectaba a ella,senti como empezaba a tomar razon....ella estaba empesando a pronunciar mi nombre!!!.....

4 comentarios:

  1. |: Me puse a llorar!
    Angela no me cae nada bien ¬¬!
    Pobre Nessie
    Ojala que se mejore y se le declare
    Cuidate
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  2. angela no me cae ni un poco!
    me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. WWWWUUUUUAAAAAA!!!!!!!!! T.T, que tristesa como odio a Angela

    ResponderEliminar
  4. pobre nessie!
    odio a angela!!!
    escribes genial!!!!

    muchos besos desde Madrid

    Mary

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias