Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

Cap.46.Estan aqui

-en pocas horas ...estarán aquí, sera la reunión final...-dijo Jake ahora ayudandome a levantar, ya que necesitaba mucha ayuda para poder estar de pie....

Creo que era normal no poder estar de pie ¿como hacerlo? ¿ como hacerlo sabiendo que quedaban pocas horas?...

Narrado por Renesmee

Todos se encontraban reunidos, con decir todos incluia a la manada, me sorprendio ver una cara en especial, la de Erika, me miraba con desagrado total , pero estaba apartada de todo el mundo, no entendia que hacia aqui despues de todo lo ocurrido...pero agradacia su presencia...

-Muy bien gracias a todo el mundo por estar aqui, como saben en pocas horas todo comenzara-dijo el abuelo Carliste

-todo comenzara por lo que nesecitan estar calmados mentalmente, no se pueden descontrolar, tienen que dejarnos hablar, y si es necesario solo dejen actuar a sus Alphas en el caso de todos los lobos..... pues tengo una pregunta...para las Elfo....-dijo mirando a las chicas hermosas..

-¿quien sera la voz lider?-dijo Edward....

-yo-dijo mecanicamente Erika. Mikeyla la miro y asintio con la cabeza

-entonces esta bien...-dijo Carliste con una sonrisa

-Cuando los Volturi digan los motivos por lo cual estan aqui y acusen que Nessie ya nos es segura por tener una relacion con Jacob-dijo mi padre pausando sus palabras, me miro y prosiguio-nosotros nos defenderemos diciendo que no hay ningun problema ya que no tenemos antecedentes y que no debieron de molestarse en venir hasta aqui-

-luego ellos se daran cuenta de la presencia de Luke-dijo papa mirando a Alice y la vi asentir con la cabeza-le diremos a ellos que se nos unio hace poco y que el esta de acuerdo con nuestra dieta-dijo papa mirando a Luke ahora..

-ellos llamaran a Luke con mas que sorpresa preguntandole si le gusta su nueva vida, y querran ver cual es su poderoso don...-dijo Alice con exactitud

-Luke no podra ocultar lo que tiene ....-pero improvisara en todo momento, ya que sera lo mejor..-dijo papa

-esto es tan malo-dijo Esme en casi un sollozo

La verdad es que todo era mi culpa, ¿donde meter mi cara? .Iba a arruinar mi familia, tanto la de vampiros como la de licantropos...

-Nessie ...todos somos una familia-dijo papa con una mirada de recelo

-Bien-conteste y salí hacia la puerta necesitaba tomar aire, claro con la ayuda de Jacob

Narrado por Jacob

Ella quería salir, así que la ayude no estaba de acuerdo ya que ella necesitaba descansar, y demasiado

-Nessie tienes que descansar-le dije abrazándola por la cintura

Ella me miro y note sus bellos ojos iluminados sentí que empezaría a llover, mi hermoso cielo iba a llover ...

-Ness no ...-Shhh no digas mas, todo esto me tiene mal-contesto a lo que estaba diciendo

-tengo miedo a que te vallas , a no verte mi amor...sin ti no se que haría, pase lo que pase.... prométeme que seguiras conmigo a mi lado-era demasiado lo que me pedía ,si por mi dependía que ella viviera iba a dar mi vida,pero al menos debia de tratar estar junto a ella .junto a mi razón

-Lo prometo mi amor....prometo estar junto a ti pase lo que pase siempre estare pegado en tu corazon asi tu no me quieras ver o decidas olvidarte de mi o yo muera, yo siempre estare aqui contigo porque siempre seras mi razon y mi luz mi motivo por el cual yo vivir..-

-Jake....no te iras a ningún lado-dijo mi hermosa Nessie

No podía resistirme a besarle así que la bese con tal pasión que desprendernos de aquel beso dolía mucho en el corazón ...

Me dolía verla así de ese modo tan vulnerable y por mi culpa, casi no podía pararse....aunque tal vez la mejor solución para ella ....era cazar , claro con eso ella se podría recuperar mas rápido.La tome entre mis brazos y empece a correr hacia el bosque...

-¿Jake? ¿que haces ? ¿a donde vamos?-empezó a preguntar ...

-a cazar -fue lo que respondí

-Cierto!...buena idea-dijo ella con una sonrisa...era tan bella que hasta en estos momentos lograba sonreír, perfecta

Cazamos y regresamos a casa se nos dio la hora pues ya eran las 10 de la noche, con Ness así era difícil cazar, felizmente cazar al parecer le hizo bien pues cobra mucha estabilidad tanto en lo físico como lo mental, ella podía caminar sin ningún tipo de ayuda y sus fuerzas habían vuelto a ser la mismas aun le dolía un poco el cuerpo pero ya pasaba...eso al menos era una tranquilidad para mi...

-Cazaste...que bueno-le dijo Jasper a Ness

-hija descansa... y Jacob ...Sam te espera-dijo Edward

-Gracias ya voy-dije y subí las escaleras junto con mi princesa

-entonces iras ¿verdad?-pregunto de pronto sacándose la ropa....me estaba incomodando, es mejor decir nos estábamos incomodando

-si debo ir...luego volveré-valla tenia un espectacular cuerpo, si claro lo sabia como olvidar esa noche.....la grandiosa noche

-te esperare dijo entrando al baño....-pero su voz sonaba diferente parecía que tenia pensado tal vez lo que ahora por mente pasaba y me empezaba a volver loco

Narrado por Renesmee

El volvió en una hora y media y yo había decidido darle la mejor noche y luego descansar, así fue

por segunda vez hice el amor con Jacob Black y no se porque pero esta vez sentí que fue diferente, era la pasión pero también había un sentimiento y algo en mi naciendo peor no entendía que.... un sentimiento como si fuera la ultima vez y eso me aterraba, por eso di todo de mi en aquella noche, aun logro recordar las palabras mas especiales...

-TU ALMA ESTA IMPREGNADO EN MI SER, EN MI CORAZÓN Y EN MI PIEL, ERES COMO UN TATUAJE QUE NO SE QUITA NUNCA, LA DIFERENCIA ES QUE TU DURAS TODA LA ETERNIDAD-

El me entrego algo....era una cadena con un corazón y dentro tenia la foto de el y yo ...era muy hermosa.....y fue con ella en la mano que me quede dormida junto a el...

5 de la mañana

-Ness despierta es hora -decía Esme tocando la puerta

-Jake...-dije buscándolo con la mano

No estaba.... abrí los ojos buscándolo con desesperación y había una nota en su lado de la cama....

Mi amor me fui a las 3 tenia que prepararme con la manada te veo luego princesa

te amo con todo mi ser mi amor

Jacob

Me cambie me puse la ropa que Alice había preparado para todos....ropa de batalla, desayune un poco pues no tenia casi mucha hambre pero si tome sangre, pues era importante ahora, mi heridas estaban mejor ya podia andar por mi sola y hasta pelear...

Todos fuimos al campo y Alice estaba preparada, venían en camino .... y eran muchos....

Vi a Jake y le di un beso , no se transformo ya que el estaría conmigo a mi lado para hablar junto a los dirigentes... estábamos agarrados de la mano, mientras le transmitía el miedo que tenia dentro...pero pare eso y por su bien transmití que todos iba a salir bien...

De pronto se sintió una brisa helada entre el campo, sentí temblar mi cuerpo mire a mis padres y asentí con la cabeza a estar preparada.

-Ya están aquí-dijo papa

Pude ver la enormes y escalofriantes capas negras, podía distinguir la cara de Jane que parecía una niña y la de su hermano a su lado con una gran sonrisa en la cara, eran ellos , lo sabia mama me había contado como eran...

-Buen amanecer mi amigos los Cullen-dijo Aro

continuara...

------------------------------------------------------------------

Mil disculpas chicas por todo este tiempo sin publicar tenia miedo a haberme enfriado pero espero que no lo halla hecho volveré a publicar d eso no se preocupen, pasaron problemas con al compu también por eso no podía entrar pero ya esta! y retomare esto, ojala no se hallan olvidado de esta historia porque yo siempre la tuve en mi mente

see you in a week!

stephany

3 comentarios:

  1. wow!!!! espero q tooo..
    salga bien!!! y mi pobre jake no resulte herido y ness tmb, q digo??!!! q todos salgan muy bien!!! XD
    y los malditos Vulturis q?? esos ... x no decir otra palabra jejej XD
    espero el otro cap y no hay problema q no m eh olvidado d tu historiaª!!!!!
    kizzz natty

    ResponderEliminar
  2. LO AME simplemente es impresionante te quedo genial

    simplemente expectacular, bueno eso

    espero el siguiente expectante

    besos

    cuidate y que alegria que vuelvas a publicar

    ResponderEliminar
  3. visiten mi nuevo blog ♥ http://donapensamientoscompartidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias