Seguidores

viernes, 6 de agosto de 2010

Cap.44.Contando las horas (parte 2)

Hola mis nenas inspiradoras (os)...por si hay chicos,porque se que entran chicos jaja...bueno no diré mas de eso xD....aquí les dejo este capitulo y espero que les guste y comenten!, ustedes saben que son el motivo por el cual cada día me siento literalmente amarrada a publicar mientras mas pronto sea xD...pero como saben esto es algo que amo a si que mejor disfruten ...besotes!....

stephany
Narrado por Jacob

¿que se refería la psíquica?.....-Mierda!- Nessie ...-maldito chupasangre!!!-dije no aguantandome y poniéndome en cuatro patas, solo empecé a correr y correr, tenia que impedirlo.Iba a matar a ese imbécil!...

Narrado por Luke

Estaba completamente solo con Ness, sin querer me había pasado de los limites, había utilizado mi don con ella, y ella ahora no era consiente de sus actos, me sentía como un maldito idiota, tener este don después de todo no era tan vacan como había creído....

Estaba confundido, la simple idea de poder sentir sus labios era mas que tentador, esos labios que parecían ser tan cálidos, suaves,hermosamente rosas y muy bien marcados....No! yo no quería que fuese de ese modo, si tenia que haber un beso debía ser con la misma intención de ella, o al menos con la negación o consentimiento de ella ...pero que razone, no así de esa forma ...

Estaba como una estatua no tenia idea de lo que iba a hacer, pero mientras mas se acercaba , podía ver sus ojos brillantes y abiertos como si fuera un juguete, el juguete mas deseado de un niño...

Mis pensamientos acabaron cuando me percate que estaba mirandome detenidamente el rostro, se encontraba tan cerca de mi que sentía su respiracion pausada, tenia el impulso apetecible de hacerlo y ya no retenerme....

-No Renesmee no lo hagas...quiero que vuelvas en si-susurre deseando que funcionara lo que quería...

Ella abrió sus hermosos ojos achocolatados como platos.retrocedió tres pasos rápidamente y terminó por tropezar y caer al piso, de pronto palideció y luego su cara se puso de color morado,verde,azul,hasta llegar a un rojo intenso, me miro con los ojos entrecerrados y arrugaba la nariz de enojo.....

De pronto empecé a sentirme arrepentido por no haber permitido que tan solo me besara.....

Un gruñido monstruoso lleno la zona, un enorme cuerpo de lobo venia a toda velocidad contra mi, algo que me tomo sorprendido,pero con mi gran rapidez me moví hacia un lado para esquivarlo, si quería ese cochino chucho una guerra la tendría!

Narrado por Jacob

Sentía que volaba, nunca había corrido tan rápido, tenia que impedir que ese maldito frió y apestoso chupasangre del demonio le tocara un cabello a mi novia, a MI NOVIA...

El efluvio iba a la espalda de la casa, casi fui capaz de saltar por encima de toda la casa con tal de llegar a matar a ese chupasangre, ahora si no se libraría, lo iba a destrozar!

Ella estaba allí a tres pasos de el, tirada débilmente en el piso, no alcance a ver su cara ya que ella no era mi completo objetivo en este instante, era ese chupasangre!

Me lanze con toda mi fuerza hacia el le iba a arrancar la cabeza pero el maldito chupasangre no era ningún imbécil y me esquivo, gruñí con tal fiereza que estaba seguro que mi gruñido se había escuchado hasta en la Push

Jacob no lo hagas, esperanos , no seas muy bruto-dijo la voz de mi mejor amigo Quil

estamos llendo para allá-dijo Paul

tío puedes hacerle algo a Renesmee tranquilo-dijo Seth ya a pocos kilómetros, lo podía oler

-lo matare!-gruñí, aunque me hallan escuchado no me importaba.Me volví a avalanzar contra el pero esta vez aventandole todo mi lomo en la espalda, quería partirlo en dos y encima luego quitarle su horrible cabeza

Narrado por Renesmee

Una pelea se estaba dando en mi cara y yo no sabia que hacer nada, me mantenía inmóvil , la pelea se estaba dando a pocos centímetros de mi , no sabia que hacer en ese momento, sentí caer unas gotas frías en mi mejillas.lágrimas

Me levante tambaleándome , a penas podía respirar, nunca había visto a Jake tan descontrolado.De pronto el lomo de Jake le dio un gran golpe a Luke rápidamente azotando su cuerpo de aquel en mi dirección,su fuerte cuerpo golpeo mi cuerpo..

-Renesmee!!!-grito una voz muy cerca al parecer de mi, pero ya no pude ver nada, todo se puso negro y sentí desfallecer...

Narrado por Jacob

-Renesmee!!!-oí gritar a Edward a pocos centímetros ya de mi, de pronto mi cuerpo de paralizo y no pude evitar fijarme en lo que acababa de hacer....

La había lastimado, lo que mas temía en este mundo, que le hagan daño, lo que yo no quería hace pocos minutos que no le toquen ni un cabello, sin embargo lo habían hecho literalmente, en realidad había sido mi maldita culpa.....

tío que carajo hiciste!!!!!!-dijo una voz que no podía identificar por mis compostura

Había lastimado a la razón de mi existencia, a la mujer que se había vuelta mi gravedad , que de alguna forma me mantenía en la tierra, sin embargo esta vez no había sido como me lo había imaginado....

Jacob tranquilo-pidió una voz en mi mente

Merecía morir, no pude evitar retroceder con mis patas y instintivamente mirar de lejos .....no podía acercarme....me odiaba demasiado, había dañado a la persona mas importante de mi vida, a la mujer que amaba...

Toda la familia se encontraba con Renesmee.Carliste la cargo y desapareció, pero nada había acabado...

Unas manos duras como el hierro apretaron mis costillas, de pronto sentí otro golpe en mi cuerpo, pero este no era el maldito chupasangre ..si no un lobo..

dejarlo chupasangre asqueroso!-gruñió alguien mejor identifica do como el otro lobo, no era capaz de reconocer quien era en este instante...

-BASTA!!!!-la voz descomunal de el grito de Edward enfurecido nos paro a todos, lo lobos me retenían a que de un ataque, al igual que al otro lobo, reconocido como Seth.....Mientras Emmett retenía al maldito chupasangre junto a Jasper

-TRANQUILOS! ¿YA VIERON LO QUE LE HICIERON A MI HIJA?-dijo ferozmente, quería que Edward me matara, lo merecía...-LOS DOS TIENEN LA CULPA ASÍ QUE DEJEN DE UNA VEZ DE PELEAR O DATE POR SEGURO QUE TE MATARE A TI Y A TI!-dijo Edward dirigiéndose al maldito chupasangre...y a mi.

Narrado por Renesmee

El fuerte olor de el alcohol me hizo entrar en razón, la cabeza me daba vueltas, de pronto un fuerte dolor invadió mi cuerpo, la parte derecha de mi cuerpo me dolía, a decir verdad creo que tenia una costilla rota o al menos en esa zona sentía un dolor.Solté un grito de dolor....no solo era eso, mi brazo...

-lo siento Renesmee, bajare tu dolor enseguida-dijo Carliste moviendo las manos sigilosamente

La cabeza me daba vueltas, recordando que había pasado, pero me dolía la cabeza fuertemente, parecía que me habían sacado el cerebro jugado con el como si fuera una pelota de béisbol y luego lo hubieran regresado a mi cabeza.

Trate de tranquilizarme y razonar un poco, había una pelea halla afuera, alguien había muerto, una lágrima traicionera recorrió mi rostro....Jake.....mi Jake estaba con un completo des control, quería verlo, quería que este aquí parea aliviar mi dolor...a decir verdad mi horas estaban contadas, el tiempo se agotaba...

4 comentarios:

  1. wow! jamás espere esto
    esta genial es muy intenso, pobre jake :/
    podemos matar a luke cierto :D

    besos nena

    sigue así y publica pronto

    ResponderEliminar
  2. pobrecito mi Jake!!!
    el no lo hizo a proposito
    abu..abuuuu................ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nu se bale
    pero te quedo muy bien el cap
    bezzhohzz naty
    PD; gracias x el premio d la vez pasada, eres un amor

    ResponderEliminar
  3. publioca pliis me encantan tus capituloss tk

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas me avisas y me dejes el link de tu blog para encontrarte

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias