Seguidores

jueves, 8 de julio de 2010

cap.38.Ataque

Todo muy pronto iba a comenzar, solo me faltaba contar los días, me empezaron a dar punzadas en la cabeza de miedo….el miedo a los Volturi.

NARRADO POR RENESMEE

Estábamos llendo al punto de encuentro,Jake me tomaba de la mano y yo le trasmitía a través de mi don palabras directas desde mi corazón,su mirada era como si el me estuviera respondiendo,era como si me estuviera diciendo que era todo tan perfecto junto a mi.El carraspeo de garganta me hizo volver a la realidad e mirar a mi alrededor

Papa me miraba atentamente para verificar mi atención, era hora de entrenar, a mi alrededor se encontraban toda la manada y también las hermanas Elfo.Jake había ido a transformarse ahora, sentía que su mirada lobuna me penetraba, aunque el estaba transformado en un lobo yo podía entender todo lo que quería decirme, sus ojos eran mi clave traductora, la que hacia que yo pueda entenderlo, transformado o no el era el amor de mi vida y era capaz de pasar junto a el toda mi eternidad aunque el tenga que estar en esa forma....

Aun así tenia miedo, miedo a que lo lastimaran, Quil me había contado que cuando aquel ejercito de vampiros llegaron a Forks a pelear contra mi familia y los lobos claro que eran la sorpresa, Jake había salido muy lastimado, y me contó que duro unos días en curarse pues aun así no me podía imaginar ver a Jake sufriendo, de tan solo imaginar que esa tal Jane y Alec Volturi vendrían la piel se me ponía de gallina.Jane capaz de hacer víctima a cualquier persona sintiendo un dolor por dentro sin que tu puedas hacer algo ....me daba mucho miedo y su hermano no era tampoco algo por lo cual debía sentirme calmada, podía bloquear totalmente los sentidos, eso significaba que podría matarlo en el mas mínimo intento....

Pero mi miedo tampoco era solo Jake, si no todos, con tan solo que una persona salga afectada todos sufrirían, pero lo peor de todo es que yo sabia que lo viviría en carne propia mas que todos....claro si es que no era yo la que moría

-Renesmee tu turno-dijo papa de nuevo llamando mi atención.....iba a luchar contra mi tío Jasper,podía parecer indefenso pero no lo era, tenia mucha experiencia y eso lo demostraban las marcas de vampiros que tenia en el cuerpo

-vale ...allí voy-dije asintiendo con la cabeza

Empecé a caminar hacia el tío Jasper, me sentí un poco incomoda ya que de nuevo todos me miraban y no era algo que a me gustara

-atacame-dijo el tío Jasper

Mis sentidos vampiros actuaron como debian,pero no era tan fuerte como los demás, la verdad es que parecía demasiado frágil.Trate de derribar a tío Jasper muchisimas veces pero aun así no pude, no tenia suficiente fuerza...

-Vamos Nessie que pasa...no le pones ánimos-dijo el tío Emmett

-Espera...-dijo el tío Jasper....¿que ocurría?

-Ness....hace cuanto que no te alimentas-dijo el tío Jasper,esto me tomo por sorpresa pues no era algo que me esperaba,obviamente se refería a la sangre.

No me había alimentado en un buen tiempo, solo comía alimentos normales, estaba ya acostumbrándome a comer solamente comida humana, pues antes me parecía fea, pero ahora a decir verdad me gustaba mucho...

-no recuerdo hace cuanto-dije un poco tímida, mi tío había parado la lucha...

-es por eso...no tienes mucha fuerza por que no te alimentas con lo otro, si te alimentaras mas con lo otro fueras mas fuerte, estoy seguro que derribarías a muchos-dijo el tío Jasper

-¿pretendes que se valla de cazeria para que resista?-dijo Carliste

-si-respondió Jasper

-pues a decir verdad Jasper tiene razón es parte de ti,debes alimentarte también de lo otro para que estés mejor, te dará mas fuerza y sentirás mas adrenalina, estoy seguro que eso te gustara-dijo el abuelo....

-es una débil debería esconderse en su casa-dijo Ángela, no me había percatado que estaba en su forma humana,me caía mejor como loba así no hablaba

-¿y a ti quien te pregunto?-le respondí, arrastre los pies y me dirigí hacia Jake echando humo, ahora toda la manada estaba en su forma humana

-nadie, yo opino cuando me de la gana-me respondió dan dome aun la contra

-pues a mi no me importa tus comentarios estúpidos,nadie te llamo!-grite aun mas enojada, ahora si le iba a arrancar los ojos!

-entonces para que me contestas!-volvió gritarme.....

-Basta!...Ángela controlate-dijo Sam poniéndole orden

-Ness-dijo Jake tomándome la mano

-te contesto porque tengo boca-me solté de la mano de Jake, esto no quería hacer pero fue algo inconsciente, quería atacar a Ángela, ya no me iba a detener nadie!

-Nessie..-dijo papa

-deberías irte a cazar, no deberías volver a venir sin siquiera tener un poco de ventaja contra otros-dijo Ángela des obedeciendo las ordenes de Sam, el no era su líder Alfa pero aun así ella tenia que obedecerle

-tu no tienes porque decirme que debería hacer, y no creas que tienes mas ventaja que yo, no eres como para que yo me sienta intimidada por ti-respondí a sus palabras

-no hagas que me enoje, estoy segura que con un simple movimiento toda esta batalla con los Volturi se acataría-dijo, ahora si la iba a matar

-¿que has dicho?....piojosa!-agg sentía que la sangre se me subía a la cabeza y mis delicadas manos se convertían en unas toscas a punto de arrasar con su cara

-desnutrida!....muerta!-dijo Ángela a gritos!

-yo no soy muerta ignorante!-grite, mi cuerpo se lanzo contra el suyo y chocaron como dos piedras,sentí las manos de papa tomar mi cintura,en menos de un instante estaba alejada de ella, papa no me quería soltar, pues yo estaba luchando con su voluntad, le iba a sacar los ojos a esa piojosa

Pude analizar todo el panorama, el tío Jasper intentaba acercarse a mi y sentía que mi enojo empezaba a bajar, estaba usando su don, vi la cara de mama, ella estaba muy preocupada, y ni hablar de la cara de Esme. Rosalie quería sacarle cabello por cabello a Ángela de eso estaba seguro ,a decir verdad mi familia mantuvo un solo circulo para nuestro clan

Toda la manada se había admirado mucho respecto a esto, los lobos estaban tranquilos pero en ellos reinaba un silencio por lo que acababa de pasar

-¿Renesmee estas bien?-dijo Carliste preocupado

-si-respondí.Estaba visualisando a Jake que se había convertido en un gran lobo, mientras había otro lobo el cual estaba sentado y tenia la mirada escondida, era Ángela se había transformado y papa me había sacado a tiempo para que no lograra lastimarme...

-si papa ....lo siento.....debi tener mas tolerancia con ella-dije agachando la cabeza...

-tranquila mi amor!....no pasa nada-dijo Esme abrazandome

-esta bien Ness, es mejor que nos vallamos a casa todos, creo que a sido todo por hoy-dijo Carliste

-Es cierto pequeña tranquila, sera mejor irnos para que ella se calme-dijo Papa

-Esta bien...-dije

-Sera mejor que vallamos a casa, luego Ness recuerda que tendras que ir de cazar-dijo mama mirandome con ojos preocupados

-lo hare ma..-le respondi para que este tranquila y no se preocupe por mi debilidad...me habia descuidado mucho...

-no te preocupes sera mejor que vallamos todos para estar preparados-dijo Jasper

-tienes razon hijo-dijo el abuelo...

Ahora la verdad es que no me importaba nada...solo queria que venga Jake, que estaba dando orden en su manada por lo ocurrido por mi culpa, todo habia sido mi culpa...

-Vamonos porque si no hare un tapiz para el cuarto de Nessie con esa ..-dijo Rosalie...

-Rosalie!....cuidado....con lo que vallas a decir-dijo Esme ofendida..

-esta bien-dijo Rosalie

-Bien entonces ire a decirles que es todo por hoy-dijo el tio Emment

-Bien iremos avanzando-dijo mi papa

Yo no queria ir ....queria quedarme ....quedarme con Jake.....no me importaba estar junto a Angela...solo queria que venga...

-Nessie ....el se tiene que quedar, estoy seguro que mas tarde te buscara...todo esta bien no te preocupes-dijo papa, era obvio que ya habia examinado la mente de Jake...

Almenos lo veria, pues me tenia que conformar.Ahora me sentia avergonzada, pues todos habian visto un lado no normal de mi parte, la manada se habia quedado estupefacta, y lo peor fue que me meti con uno de ellos...o bueno en este caso una...

.........................................................................................................................................

Hola a todas!!!

bueno se que esta como que corto pero...les dije que trataria de publicar mas rapido posible, ojala pueda publicar el viernes pues tengo examenes desde el jueves...y ya saben a estudiar!....es posible que este viernes publique asi que atentas! porque sera el ultimo capitulo....no se asusten sera el ultimo capitulo de la espera, luego viene el gran encuentro!.....bueno comenten chichas las quiero arto!

stephany

ahh y aqui les dejo un blog!...visiten!

http://stela-saliendodelaoscuridad.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. El cap ha estado genial!!

    Ah! Gracias por recomendar mi blog.

    Besos,

    Stela <3

    ResponderEliminar
  2. HoOLa!
    wOoOw! estuvo incre el Cap.!
    Jaja! yO si hubiera desgreñado a
    esa perra! XD

    CDT!
    Biie-*

    ResponderEliminar
  3. acabo de terminar de leer tu blog, en serio, es genial, estoy deseando que publiques para saber que pasa con angela y con los vulturis, cuidate! besitos!

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias