Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

cap.36.la mejor noche

Narrado por Renesmee

-pues si, bueno ya no importa, ahora quiero decirte algo importante….-dijo Jake tomándome la mano, sus ojos le brillaban intensivamente…

-¿que cosa?-pregunte

-bueno… ya que últimamente no e pasado mucho tiempo contigo, te tengo una sorpresa!-dijo Jake mostrando una sonrisa de oreja a oreja relucientemente

-Valla ¿una sorpresa?....Jake!! Dime que es ¿si?-dije, me moría de ganas por saber que sorpresa me tenía, aunque para mi la mayor cosa que pudiera existir era haber conocido a un hombre tan perfecto

-pues no te diré nada!, tu papas saben a donde iras conmigo-dijo Jake metiéndose la mano al Jean, como nunca hoy estaba vestido con un Jean negro y una camisa azul que le iba muy bien, todo le iba bien. Saco de su bolsillo una pañoleta

-¿para qué es eso?-pregunte

-para vendarte pequeña, tiene que ser sorpresa-dijo mostrándome su ultima sonrisa, pues ya no vi nada…

Sentí un leve movimiento, ahora estaba en brazos de mi Jacob, sus brazos estaban ardiendo, aunque no sentía frio….era muy reconfortante, era maravilloso

Todo el viento me abofeteaba el rostro, Jake había empezado a correr, para el mi peso no era ningún obstáculo, en realidad nada para el seria un obstáculo , probablemente yo era su peor obstáculo, pero de alguna forma el me había dicho que yo era lo mas importante para el, y si el lo decía así, era porque tenia toda la razón

-falta poco mi niña-dijo Jake en un susurro, pero no estaba apurada, podría pasar horas en brazos de Jake, si quería días meses y muchos años mas, eternamente como el lo había dicho hace mucho. Estar en sus brazos era demasiado acogedor y suave, como flotar en el agua, más ligero que eso, como flotar en la nubes….en el cielo, en mi cielo, con mi Jake…

Sentía el olor a dulces flores, pero era un olor conocido solo que no sabia donde lo había sentido

-Llegamos amor-dijo Jake bajándome de sus dulces brazos

-sabes siento que e estado aquí-dije aun con los ojos vendados

-no lo se….mejor míralo por ti misma-dijo y por fin pude ver lo que tenia a mi alrededor

Era aquel prado, el prado mas hermoso del mundo, mi lugar con Jake, el lugar donde el me dijo que me amaba, el lugar donde empezó mi historia. Seguía intacto con esas hermosas flores, ese olor, lo mas bello era que estaba atardeciendo, el cielo estaba iluminado de muchos colores, ahora estábamos en el punto de inicio, un lugar muy especial para el y para mi….

-sigue igual de bello-dije muy sorprendida, sentía una gran emoción…era perfecto

Jake había decorado el lugar a su gusto, había una manta de color purpura oscuro, alrededor había velitas ya iluminadas, había una cesta, muy parecida a la de la primera vez…

-se que no es la gran cosa pero… es lo que puedo ofrecerte en este momento mi pequeña Nessie-las piernas me
temblaban Jake era el hombre perfecto…

-Jake es perfecto, no me merezco algo así-dije acercándome a el, sus labios tenían un aroma muy tentativo, era mi droga, me estaban llamando, estaba segura que ahora ya no tendría uso de la razón, solo era mi corazón el que actuaba como de costumbre…

-tu sabes que si mi amor….te mereces mas…-dijo mirándome a los ojos. Jake había cambiado su mirada, lo notaba perdido, perdido en mi mirada, como yo estaba al mismo tiempo perdida en los suyos

-¿sabes? prometo amarte por toda la eternidad-dije casi en un susurro, sus labios cada segundo me atraían mas

-yo también lo prometo pequeña, juntos hasta el final-dijo acercando sus labios a los míos, tenían un olor muy dulce, con un sabor exquisito, exquisito y embriagante

Sus manos calientes empezaron a recorrer mi brazos , llegaron hasta mis caderas, de pronto sentí un leve peso en mi, sus labios seguían embriagándome, pero ahora sentía mas presión..

No me había dado cuenta que Jake y yo estábamos recostados, Jake me besaba desenfrenadamente en cuello, era mi debilidad, me estaba enloqueciendo, sus manos no paraban de tocarme..

-Jake…-se me escapo en un susurro, no quería llamar su atención, quería que siga besándome desenfrenadamente

-Dios!....lo siento me estoy excediendo-dijo separándose completamente de mi

-no! Sigue!-No pude evitar ponerme roja como un tomate, yo no había querido que el parara, ahora tenia vergüenza ¿Qué pensaría de mi?...se suponía que ya habíamos hablado de cuando nos alterábamos….

Solo deseaba que se deje llevar, que me haga feliz como lo estaba haciendo, que me siga dando su amor de esa forma

-¿Cómo dices?...Nessie…pensé que tu no estabas de acuerdo…-dijo con cara confusa. Ahora ya no sabia que decirle…

-tu sabes que no estaba preparada, pero ahora creo estarlo, Jake ahora me doy cuenta que ya no necesitó dar mas vueltas, ahora se que será lo correcto para mi-mis propias palabras me habían dejado congelada en el tiempo, mi corazón estaba hablando, y me gustaba

Por instinto empecé a acercarme hacia Jake, el tenia la mirada clavada en mi, estaba segura que en este momento el no sabia que hacer, así que era yo quien tenia que empezar, me acerque suavemente a sus labios y los empecé a besar con demasiada pasión, estaba segura que nunca lo había hecho así, estaba segura que de ahora en adelante muchas cosas iban a cambiar, y esto me gustaba…

Esa noche las estrellas deslumbraron más que cualquiera. Podía sentir la brisa rozar mi piel, sus labios tocar los míos sin parar, cada segundo era indispensable para mi, la corriente eléctrica recorrió mi cuerpo como de costumbre…pero esta vez tenia una descarga mas fuerte, con magia y probablemente la podría llamar PASION…la que nos cubrió por toda la noche.

Sus labios con aquel dulce aroma era mi droga, de la mejor categoría y por supuesto la de mas clase, la que nadie podría conseguir, aun así mis inmunes sentidos no se abastecían en poder describir tal perfección del sabor de sus labios ni la forma. Cada beso se volvió mas intenso, cada uno con su dulce lluvia de amor y pasión…

Su amor estaba siendo marcado en mi piel, ya no saldría de allí, no habría forma de borrarlo de allí, ahora el seria parte de mi….al igual que yo de el...

Las horas habían pasado rápidamente, había comenzado el amanecer y en toda la noche no habíamos dejado de amarnos, simplemente no podía dejar de admirar la perfección de Jake, su perfecto cuerpo, su dulce corazón, sus ojos negros y cautivantes…

Un nuevo día había comenzado, y esta vez todo iba a ser diferente…

-pequeña ¿en que piensas?-dijo Jake llenándome de besos en la mejilla

-solo…en que tuve la mejor noche de mi vida-dije con una sonrisa de satisfacción en el rostro..

-pues…también fue la mía…fue la primera vez en mi vida que me a pasado algo así y fue perfecto gracias a ti…-dijo besándome dulcemente, sabia que también había sido su primera vez, era lo que lo hacia mucho mas especial

-lo se lobito-dije asintiendo

-Oh Dios!...no comimos la comida…se a de haber estropeado…bueno ya no importa…creo que debemos regresar ¿no crees?-pregunto Jake mirándome fijamente..

¿Regresar?...rayos!...-PA….PAA…PAPA!!...Y MAMA!! …ME HAN DE ESTAR BUSCANDO!-dije tartamudeando….me iban a descuartizar!

-tranquila yo ya me encargue de eso, saben que estas conmigo…y bueno respecto a que si temes a lo que a pasado…no temas estoy seguro que no nos dirán nada, ya estamos grandes como para no saber que hacer ¿no?-me pregunto Jake

Tenia razón…yo había hecho algo, y púes eso significaba que ya era una persona madura, yo ahora dirigía mi
vida, y ahora yo tendría que cuidarme por mi misma…

................................................................
HOLA! a todas
probablemente quisieran matarme peor bueno aqui esta el capitulo esperado XD
porfin publicare mas seguido,este mes estare mas libre, pues no estare estudiando ingles, este mes tome vagaciones xD...pues ese era un motivo por lo Cual me demoraba...venia cansada de estudiar y a la camita,hoy tenia que publicar si o si...
bueno el proximo cap sera muy importante....espero que esten al tanto
Aqui les dejo una recomendacion que me han pedido

http://lovealwaysla.blogspot.com/

http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/

Eston son unos blogs que estan muy bonitos e interesantes chicas espero que los visiten
besoos
tefizita!

1 comentario:

  1. q wow!!!!!!!!
    me dejaste sin palabras!!!!!!!
    me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
    y publica pronto please!!!!!!!!!!!!!!
    bezzhihtohzz naty

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias