Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

cap.34.Lo necesito


Se levanto y se fue a lo más rápido que pude. Trate de alcanzarlo pero mama me detuvo y me dijo que debía quedarme por las apariencias, una punzada me daba en el corazón, Jake sufría y por mi culpa, Luke despertaría y probable mente........... el siguiera queriendo me

NARRADO POR RENESMEE

Tal vez mi culpa había sido
Tal vez nunca te vuelva a ver
Nadie podía evitar mi sentimiento de culpa
Nadie podría quitarme de aquí este dolor
Ojala tu estuvieras aquí
Ojala no te hubieras marchado por culpa mía
Querer que mi amigo no sufra por mi
Querer que nada halla sucedió
Pedirte un solo beso
Pedirte que me digas que me amas
Seré yo quien le deba mas a el
Seré yo la que eternamente te amare

Me quede allí en el hospital aparentando sufrir por la perdida, aunque realmente sufría, tanto daño le había hecho a Luke, el no había pasado a la mejor vida, probablemente lo tome como la tía Rosalie, pero ya nada se podía hacer, sin embargo Jake no soporto y termino por irse, sabia que tendría que verlo, pero no había segundo para mi que me dijera que debía estar al lado de el, quería volver a casa e ir a buscarlo...

-Nessie podemos irnos, tus tíos se encargaran de todo -dijo papa

-mi amor necesitas descansar-dijo mama tomándome el rostro dulcemente

-necesito ver a Jake, el se fue y necesito hablar con el, lo necesitó-dije rompiéndome en lágrimas, me sentía tan impotente

-Ness te prometo que mañana no iras a la escuela y estarás en casa, pero debes descansar ¿si hija?-a decir verdad mi mama tenia razón, me sentía tan cansada, en cualquier instante me desplomaría, peor mi mama tenia una cara de preocupada así que fue por ella que asentí con la cabeza

Mi cuerpo se desplazaba de lado a lado, sentía que era un fantasma, pero luego me di cuenta que había caído en mis sueños y que el motivo de que yo no sintiera el peso de mi cuerpo fue que mi padre me estaba cargando y probable mente ya estaba en casa...

NARRADO POR JACOB

El pecho me retumbaba quería transformando y termine huyendo de mis problemas, dejando a Nessie des consolable, me partía el corazón verla allí, ella no se daba cuenta pero me había transmitido casi todos sus pensamiento, hasta que ya no aguante su dolor y tuve que dejar de abrazarla, cada segundo que pasaba me daba cuenta que a Renesmee le importaba mucho Luke...que a pesar de no haber tenido muchas experiencias con el, ella sentía algo hacia el, y no se si ese algo le afectaba a lo que sentía por mi peor lo único que yo entendía era que a quien afectaba era a mi
Tenia los puños cerrados, sentía las ganas de golpear algo, sin darme cuenta ya me encontraba en la maleza del bosque, no se cuanto tiempo llevaba caminando por la oscuridad, pero de alguna forma me sentí identificado con ello..
Habían pasado ya dos días desde aquel incidente, prácticamente ya serian completos tres días pues hoy había salido el sol, como nunca en Forks, no sabia si hoy Nessie iba al colegio...que va!...que voy a saber si no e sido mas que un maldito perro sin poder afrontar un problema,ella no me había llamado ni me había venido a buscar, yo no había querido ir hacia allá pues sentía miedo....miedo a seguir viéndola sufrir...
Esto que sentía era algo que no podía explicar, estar junto a Nessie era lo mas sano para mi, pero ahora no era sano pues ella no hacia mas que sufrir por Luke, ahora sentía un gran envidia por el, algo que no había sentido por nadie, tenía envidia de que el halla salvado a Nessie de aquel accidente y de alguna forma yo debía ayudarlo, aunque no me gustara el para nada, yo no podría ser una persona rencorosa, al menos ya no, recuerdo cuando sentía rencor y odio hacia Edward, lo único que deseaba era sacarle la cabeza y pues si no lo hacia era por Bella...
En ese instante me di cuenta de algo....corría con mas velocidad, sin darme cuenta ya no corría entre mis pies si no entre mis patas, no se donde me encontraba lo único que quería era tranquilidad y poder encontrar una solución a todo...aunque casi todo me doliera....

-¿a que no te a estado yendo muy bien con ella verdad?-dijo una voz retundan te en mi mente, una voz de nada frecuente como la de mis hermanos....ahh...pues que va.......
-estaré en un momento contigo, estoy segura que necesitas una amiga-dijo Ángela por segunda vez en mi mente
-no te necesito, quiero estar solo y si fueras tan amable-Shhhh-calla ya estoy aquí, pero transforma te por favor, así no estoy muy cómoda-me pido Ángela...
A que va ya era tarde, ella estaba aquí, nada haría, esto solo eran cosas mías....y de Ness, aunque parecía que últimamente ella pensaba que solo eran sus problemas...
Decidí hacerle caso a Ángela, después de todo tal vez necesitaba desfogarme con alguien, minutos después me transforme, no me había dado cuenta de donde me encontraba pero estaba en la playa, al menos muy cerca y sabia que allí estaba Ángela..

-¿por que demoras?...caminas como si las piernas te pesaran...valla ¿a que no?...arrastras los pies del cansancio jaja.-dijo Ángela, pues no me había dado cuenta de lo tan agotado que me encontraba

-lo siento-dije fingiendo una sonrisa, y me senté a su lado mirando la playa, pues ya era de noche y se veía hermosa acompañada con las estrellas, era un espectáculo hermoso, me hubiera gustado estar allí con Ness, pero ella estaba cuidando a Luke, era lo mas seguro, cuanta rabia me daba pensar esto....maldita sea mi vida...
-¿que lo sientes?...te disculpas por estar cansado....valla...tu eres genial. Bueno ¿y no me contaras?-pregunto Ángela enseñándome una perfecta sonrisa, parecía aquella sonrisa de televisión cuando la muchacha sonríe mostrando su pasta dental...
Ella tenia razón....si que estaba bobo para disculparme por estar cansado, seguro se debía a eso...-bueno bien que ya lo sabes...no te hagas, pudiste ver hace un rato mis pensamientos..-dije enterrando mis manos en la arena cálida...

-si lo se......pues creo que ella te hace daño y te deberías alejarte de ella, pero se que esto no te serviría en nada pues tu no me harás caso.....por otro lado todo lo que sentía ella ...te lo transmite...debes calmarte un poco con todo...es como si fuera el veneno enterrado en tus venas.....aquel veneno que ella no puede generar-dijo Ángela, pues tenia razón, no la iba a dejar por tal caso no le haría caso y pues a lo otro......yo me había alterado mucho respecto a todo y no había aguantado...

-pero es..que...me dolía tanto sentir su sufrimiento por el, en parte me da envidia..¿es que yo siempre tengo que ser el que siente eso?¿yo siempre tengo que pasar por que ella sufra por el y yo este allí viendo todo?....¿yo siempre tendré que ser el chico enojado corriendo en la oscuridad?-el dolor ya me estaba invadiendo de nuevo, cubrió mi corazón con un cascaron fuerte, parecía que volvía a sentir lo que hace años sentí, ahora totalmente diferente por que yo amaba a alguien, amaba a Nessie y esto ya no se comparaba a lo de antes...pues era peor..

-pero Jake tu te arriesgaste a pasar por eso al estar con ella...¿acaso dudas de su amor?...oh Jake no quiero que sufras así....si tan solo te dieras cuenta que ella no es la única!...-dijo Ángela apretando sus puños tan fuertes que sentí como sus huesos se tocaban...

Yo no dudaba de Ness, solo se sentía culpable...y parecía que quería pagar con ella misma su deuda, algo que me dolía mucho, pues era mi novia... y me hacia sentir que estaba dispuesta a pagar con ella misma, eso era lo que mas me dañaba....era que a ella no parecía importarle lo que me hacia sentir, yo ya había pagado la deuda por ella, pues yo había aceptado la eternidad de Luke, las cuentas habían sido pagadas y aun así todo seguía mal...por otro lado mis pensamiento se habían empezado a perder.....Ángela se estaba ilusionando...por lo menos eso creía, pero algo que siempre yo iba a tener en claro era que amaba y no dejaría de amar a mi Renesmee

-Ángela ...si yo elegí a Ness fue porque cuando la vi por primera vez mi vida cambio, cambio de orbita, todos los cables desconectados de mi cabeza y sin función tuvieron sentido, sentí que ya la amaba y que era la indicada...mi media mitad...mi otro ser......no sabes que daría por ella, es la única mujer a la que puedo amar, desde que ella apareció cambie totalmente, en mi nació otra persona, en mi nació la otra mitad de Renesmee- sentí unas gotas frías cubriendo mis mejillas, luego las reconocí como lagrimas...

-¿te das cuenta de cuanto la quieres?... ¿y sabes si ella siente lo mismo por ti?...pues que yo sepa fuiste el único chico que ella conoció, que beso y su primer novio, cuando entro a la escuela, se topo con ese chico...¿no crees que no le diste opción a escoger?..solo te tuvo al principio a ti!.Es tan probable que este confundida....pero ¿sabes? si yo fuera ella no me confundiría, sabría que le debería mucho a ese chico y no tendría como pagarle, pero de alguna forma le dio vida, pero estaría tranquila porque estaría .......junto al amor de vida y afrontaría cualquier cosa con el............(si el lo dejara claro)-dijo las ultimas palabras en casi en susurro, después de todo creo que el punto de vista de Ángela no era tan malo, tal vez ella tenia razón.....pero aun así yo sabia algo....

Nessie se sentía culpable y pues por eso sufría, ella me quería y yo no debía dudar, ahora sabia algo, yo siempre estaría allí para ella, era mi deber haberme quedado junto a ella........yo debía buscarla para no volverme a alejarme de ella de ese modo, pero ahora también tenia que pensar en algo importante, algo que me podría arruinar la felicidad. Los Volturi....

-Ángela gracias por todo........me sirvió de mucho hablar contigo...pero creo que lo que debo hacer es buscar a Ness...es lo mas importante para mi........me as ayudado mucho AMIGA-dije remarcando la ultima palabra, no quería herir a Ángela, ella había hecho el intento de ayudarme, aun así no puedo mucho...pero lo intento y eso valía mucho para mi, a decir verdad le deseaba lo mejor del mundo para ella...

-de nada, solo Jake...algo mas.....deberías descansar, no se te ve muy bien que digamos...-dijo Ángela

-¿tan mal se me ve?-pregunte sarcásticamente

-un poco...Ojeras...Hambriento...-dijo con una sonrisa sin ganas, sabía que la había lastimado con todo esto, no entendía que hacia yo para que ella sintiera esperanzas conmigo, pero no podía decirle nada mas, estaría haciéndole mas daño...

-Bueno aun así no me importa...necesito ver a Ness- pues vería a Ness así sea lo ultimo que hiciera...

-dale perro terco-dijo Ángela adentrándose entre los bosques y desapareciendo, pero al instante note que ella volvía al mismo paso de velocidad y estampo sus labios en mi mejilla y luego volvió a irse del mismo lado que lo había hecho....

No iba a hacer nada, ella se había marchado y yo buscaría a Ness ahora.

NARRADO POR RENESMEE

Hoy ya era el tercer día sin Jake, sentía un vacio en mi pecho, a mi corazón le faltaba algo, e habían arrancado su motivo de vivir, al parecer a Jake no le importaba, el no me había dado señales de vida, yo al principio quise hacerlo, pero no tuve la suficiente valentía como para buscarlo..... ¿Como verle la cara después de haberle hecho daño?...¿porque amargarme yo?..Si después de todo, había sido mi culpa...

-Nessie tenemos invitados...-dijo Rosalie entrando a mi cuarto y sacándome de mis pensamientos. En estos días no había asistido a la escuela, pues no estaba de ánimos...

-¿quien es?-pregunte, a estas alturas ¿quien podría visitarnos?

-Mikeyla y Erika, están aquí para ver tu estado-dijo sentándose a mi lado...
-iré en un momento-dije suspirando, después de todo creo que su actitud al menos de Erika había cambiado, o tal vez solo estaba aquí por Jacob...

-¿aun no te hablas con el perro?...perdón Jacob...-pregunto mi tía poniendo cara de cachorrito par que no me enojara, pero igual no tenia muchas ganas como para pelear...

-no...-dije sin querer aumentar algo mas, pues me dolía demasiado, un hueco en mi corazón se empezaba a extender mientras mas tiempo pasaba sin el...

-bueno Renesmee...solo quiero decirte que es mejor que afrontes la cosas, pues puede ser que lo que pienses no sea correcto...te esperamos abajo-dijo mi tía Rosalie que estaba equivocada para mi ¿que yo me equivocaba?...todo era mi culpa, yo era quien mas daño había cometido...
Baje por las escaleras en forma vagante, allí estaban las hermanas, una con una sonrisa de oreja a oreja al verme, y la otra con una simple mueca de saludo...

-¿como estas?...-dijo Mikeyla dándome un abrazo y arrastrándome para que me siente a su lado...

-se nota que esta mejor ¿no vez?..Bueno ¿y cuando vuelves a la escuela?-dijo Erika preguntándome como si todo entre ella y yo estuviera normal...

-la próxima semana...-dije con el mismo tono de voz que le había hablado a mi tía Rosalie

-Sobrinita querida!..Cambia esa cara.... ¿quieres cosquillas verdad?-pregunto mi tío Emmett viniendo a poner las cosas divertidas...

-no...Tio...-dije alejándome de el ya que se me estaba acercando

-Clok -Clok-Clok-alguien tocaba la puerta, de pronto mi cuerpo empezó a temblar, era olor a licántropo y no cualquiera, era un olor diferente, dulce, inconfundible....Jacob

Las piernas me empezaron a temblar, sentía un leve bochorno en toda mi cara, especialmente en mis mejillas, sentí que las manos me empezaban a sudar...

-¿estas bien?-pregunto mi tío Emmett preocupado como nunca...

-nnnnn...nnn....oo-dije tartamudeando, el saber que el estaba aquí me estaba causando un afecto fatal!

-Hola Jake-dijeron las hermanas y los demás de mi familia, Esme había abierto la puerta...

-Hola querido!¿que tal te a ido?-pregunto Esme con su buen humor de madre...


-estoy bien...gracias...hola a todos-dijo Jake con la mirada clavada en mi..

-disculpen.....Edward te necesito, esta despertando-dijo Carliste desde el segundo piso. Rápidamente mi papa subió y se metieron al cuarto en donde tenían a Luke, al menos eso creía, otro pánico me invadió de nuevo, el iba a despertar y ahora todo iba a ser diferente para mi amigo, iba a conocer el mundo que el no se imaginaba...

-Así que el nuevo vampiro de la familia!-dijo Erika sarcásticamente...

-aun no se sabe si será nuevo pues no podemos obligarlo a que se quede, el tendrá que escoger su camino, si ser como nosotros o marcharse-dijo Bella...

-Disculpen todos...creo que llegue en mal momento-dijo Jake saliendo por la puerta repentinamente, mí corazón me empezó a latir fuertemente, pero un gran ruido hizo que yo volviera a mi realidad, acababa de iniciar una tormenta, como aquel día del accidente...

Salí corriendo detrás de Jake, era mi única oportunidad de hablar con el, si no lo hacia ahora tal vez después iba a ser tarde...

-Jacob!!!....no te vallas!-grite, el había empezado a correr, pero de pronto paro y se quedo donde estaba y voltio a verme, sus ojos estaban fijados a los míos, en ellos veía un sentimiento, el que mas me estaba haciendo daño...su sufrimiento...

-creo que no es el momento indicado...el te espera...-dijo Jake ahora con la mirada fija en la casa...

-Jake...no malinterpretes las cosas....Jake te amo y no sabes cuanto lo siento, soy una estúpida, se que no te merezco, nunca me perdonare haberte hecho daño, no debí estar así....yo....perdón-dije desesperada casi me faltaba el aire, el corazón me latía a mil por hora

-maldita sea.....Nessie e sido muy idiota....yo no tenia que irme, esto no debió haber pasado, fue mi culpa, yo debí quedarme allí, perdóname.....-dijo Jake pegándose a mi cuerpo, estaba mojada, algo que no me había dado cuenta, la lluvia me había cubierto totalmente, pero ahora el estaba allí ..

-no me iré así otra vez Ness, lo prometo...siempre estaré aquí para ti, pará apoyarte, porque eres la persona por la cual yo vivo, porque si tu no te encuentras bien, yo no seré feliz ¿Tu quieres que sea feliz?-me pregunto Jake sosteniéndome la quijada delicadamente
-si....quiero que seas feliz....-respondí apegándome mas a su cuerpo, esa corriente eléctrica me invadió de nuevo, algo que nunca iba de dejar de sentirlo, sin embargo me encantaba...
-entonces quédate conmigo....y ya no te muevas de aquí..-dijo dándome un caluroso beso, parecía ser el primero, pero esta ves yo conocía sus labios y el los míos, cada segundo que pasaba sentía un tipo de frenesí a ellos, como el deseo por la sangre humana, pero esta vez era mi deseo...por los labios de Jake
-Ness mejor vamos a casa..nos mojamos pequeña-dijo Jake tirando de mi mano hacia la casa

-Lo que tu digas mi lobito..-dije abrazándolo, no sentí que estaba mojada, pues su temperatura era el remedio para cualquier cosa

-ESPEREN!,ESTAN MOJADOS!-dijo Alice parándose en la puerta de casa

-noooooo...creí que estaba seco-dijo Jake sarcásticamente, me alegraba verlo así, ahora era otro Jake, ya no sufría, ahora vivía la vida..

-tomen estas toallas y séquense antes de entrar-dijo Alice pasándonos unas cuantas toallas

Ella entro a casa y me dejo sola junto a Jake...

-creo que no necesitas secarte...pues la ropa se secara rápidamente contigo allí...-dije codeándolo a las costillas
-lo se...pero lo hago por compromiso..jaaa-dijo Jake dándome un en el cuello, pues me dejo sorprendida, no esperaba ese beso...

-¿entramos?-dijo Jake dándome la mano, en ese instante sentí que volvía a nacer, que de ahora en adelante todo seria perfecto junto a el
-tu primero-respondí
-juntos-me dijo

-para siempre-culmine...

Entramos tomados de la mano, todos nos miraron con una gran sonrisa en el rostro, pero en el menor instante todos giraron la cabeza hacia las escaleras, por instinto también lo hice, pues me di con la mayor sorpresa..

-Luke-pronuncie del asombro, el estaba junto a mi padre y Carliste. Ahora se encontraba totalmente diferente, casi no lo pude reconocer, tal vez si no lo conociera tan bien, no lo habría reconocido...
-Valla a que te vez bien!-dijo mi tío Emmett emocionado

-gracias...-dijo con la voz tímida

-hola Luke-lo salude con cordialidad, fijándome claramente en sus nuevas facciones, tenia los ojos rojos, su piel era mas blanca de antes, sus facciones estaban completamente perfeccionadas, su cuerpo era mas grande como el de antes, parecía haber crecido, ya era casi como Jake en altura, en verdad se le notaba hermoso, pero aun así no superaba la hermosura de Jake, pues el era para mi perfecto

-Renesmee-contesto Luke a mí llamado...
-sabes siento por todo esto, supongo que sabes ahora la verdad, te debo demasiado y croe nunca poder pagártelo, te e condenado una eterna vida.....todo es mi culpa...-dije con cara de pena

-lo se Ness...pero no fue culpa de nadie, el destino así lo a querido-respondió Luke con la cara llena de tristeza

-Luke a decido llevar nuestra dieta!-dijo Alice muy emocionada

-el esta de acuerdo con nuestra dieta, pues le parecemos un buen ejemplo...-dijo Carliste sonriente al lado de Luke....

-oh! que encantador!-dijo Esme mostrándole una sonrisa a Luke a lo que el respondió con una
Mire instintivamente a Jake, el estaba tan asombrado como yo, pero aun así se mantenía a mi lado, estaba cumpliendo su palabra, estaría a mi lado siempre...

-te amo-le transmití a través de mi don, pues me respondió con una sonrisa...

-Ehh...disculpen pero...tengo una pregunta... ¿Luke formara parte de nuestra familia?-pregunto mi madre inocentemente
-pues el doctor Carliste me lo a propuesto......pero por ahora estoy un poco confundido ante todo y prefiero pensarlo un poco....-dijo Luke, pues no se porque pero sentía que su respuesta era debido a mi existencia en la familia..
-OH!...cuanto lo siento...olvide presentarte... a la hermanas Erika y Mikeyla, ellas son una especie diferente...son Elfos-dijo padre, pues al parecer las hermanas se sentían incomodas en este momento

-yo soy Erika y ella es Mikeyla-dijo Erika señalando a su hermana, pero antes de eso note algo diferente en la mirada de Erika...había una sonrisa en su rostro, pero no por compromiso como siempre, esta vez era de corazón, los ojos le brillaban. Me di cuenta de algo...su cuerpo se balanceaba de lado a lado...parecía estar nerviosa por algo...

-mucho gusto Erika y Mikeyla..-dijo Luke con una sonrisa en el rostro los ojos le brillaban y no paraba de ver a Erika. Casi había olvidado la forma de su sonrisa, pues pocas veces lograba sonreír cuando estaba conmigo últimamente....

-Disculpen....pero creo que deberían llevar a cazar a Luke...debe estar muriéndose de hambre, pues me extraña que no halla matado a Nessie....-dijo Jasper...algo hizo que me estremeciera...

-¿es por eso que tengo sabor a metal en la boca?-pregunto Luke..

-si es por eso-respondió Jake a lo que me sorprendió un poco pues estaba un poco callado...

-disculpa....tengo una duda...-dijo Luke fijando su mirada en Jake
-no...el no es un vampiro ni un Elfo, también hay otra especie, los licántropos o mejor dicho hombre lobo, Jacob es uno de ellos y pues hay muchos mas, se encuentran en la Push...-dijo mi papa respondiendo a la pregunta de Luke, pues seguro tenia dudas a que era Jacob...
-Valla...que interesante es este mundo-dijo Luke

-solo ten cuidado con tu boca-le anuncio Jake

-no soy idiota...Uhmmm...disculpa pero huele a perro mojado!...aj es asqueroso-dijo Luke con cara de horror

-jajá genial...-se burlo Rosalie

-bueno creo que yo te enseñare a cazar ¿vamos?-dijo Emmett

-Bella, Rosalie y yo iremos con ustedes-dijo mi papa

-genial-dijo Emmett
-bueno entonces nos vemos después-dijo Luke dirigiéndose a todos pero con la mirada clavada en Erika...
..................................................................................................

Hola chicas!...bueno antes todo disculpen por la demora pues estaba corriengo,esa fue la causa de mi demora,ahora tratare de escribir el proximo capitulo que esta muy interesante xD....ayer debi aver piblicado solo que....fui al teatro a ver una obra musical y llegue muy cansada xD la obra se llamaba JARANA...estubo muy wena y pues fue su ultimo dia xD....

Bueno como ustedes ya saben suspendi el concurso al proximo viernes asi que estare esperando sus capitulos xD......

Bueno queria contarles que recibi un comentario,pues no dire ni nombre ni nada,solo queria aclararles algo,se que me e estado demorando en publicar,se que antes publicaba cada dos dias,pero quiero que comprendan que me estoy preparando para la universidad,y pues quiero entrar,que tambien cuando antes publicaba hacia los capitulos mas cortos y pues tambien creo que con el pasar del tiempo mi forma de escribir a ido cambiando y pues yo creo que mejorando,pues tampoco es que lo crea si no que muchas personas me lo dicen.....la verdad es que queria hacer esa aclaracion,recuerden que para publicar un mejor capitulo nesecito de tiempo,bueno chicas quiero decirles que las quiero mucho y bueno aveses ese es el motivo por el cual aveces demoro x)...quisiera que algunos comprendan...y pues no pierna la ilacion,que pues eso es lo que me han echo entender,no es que yo quiera solo que bueno no hay tiempo.......si van a hacer comentarios hagan comentarios bueno tampocos que hagan sentir mal al autor...es un consejo...pues es a pasado con el comentario,que prefiero no publicarlo......si les gusta pues a buena hora y bienvenidos sean sus comentarios les agradecere demasiado,asi como los comentarios constructivos con consejos para el blog igualmente bienvenidos sean pero chicas porfis please que no hagan sentir mal al autor,pues ustedes son parte del motivo por le que publico.

Espero que este capitulo le halla gustado,pues en el proximo Capituloo...vendra algo muy interesante acerca...de Angela...jaja...nada mas les puedo decir....un gusto mis nenas muchos besos...

Tefizita

2 comentarios:

  1. qe onda nna?? zolo qedan 4 días para el concurso y ni tus luces x elblog... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. hay!!! erika y luke se van a enamorar si! is antenitas de vinil ( no se si se escribe asi)lo sabian jajaja me gusta tu historia!

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias