Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

cap.29...sentencia de muerte

Me estremecí de tan solo oír su nombre....ellos habían querido matarme.....y ahora ¿para que venían?...

-no lo se hija....-dijo mi padre...


Narrado por Bella

No podía creer que los Volturi de nuevo venían.....de tan solo recordar el nombre de la familia mas tenebrosa de vampiros de por si,me hacia sentir el peor frió penetrandome en los huesos....el saber que ellos venían....¿si era por mi hija?...de nuevo no quería volver a arriesgarla como hace años.....¿que acaso era un delito ser feliz?....¿que querían?....¿a que venían?....me venían aquellas preguntas a la cabeza ......

Notaba las tristes expresiones de mi familia......especialmente de mi pequeña Renesmee.....ella estaba destrozada.......temía que vengan por ella,verla sufrir así me rompía el corazón en mil pedazos......sin ella en este mundo mi vida eterna ya no era vida eterna

Narrado por Renesmee

Esto me rompía el corazón de tan solo pensar de que ellos venían de nuevo por mi me hacia estremecer....¿que querían?...de tan solo pensar que me podían separar de Jake...de mi familia..de mi mama,mi papa....tenia tanto miedo...de alejarme.....podía soportar cualquier cosa....menos alejarme de ellos.....¿no era suficiente tener los recuerdos de cuando era niña de ellos?...es que ahora debía recordarlos a menudo...o tal vez para siempre...


-Ness....no pienses eso...no pasara nada.....lo prometo hija-dijo mi padre dandome un beso en la coronilla


-Nessie....yo no dejare que te hagan nada ....estas muy bien protegida..-dijo Jake apretándome la mano.....


-gracias...-fue lo único que pude decir....mi familia decidió hablar de ese tema mas tarde y le pidieron a Jake que me lleve a otro lugar para que pudiera distraerme...ya que ni mi tío Jasper podía controlarme las emociones en este momento..


-vamos a la playa ..-dijo Jake tomándome por la cintura...


-esta bien....-dije con la voz apagada...


-pequeña no estés así....yo estaré contigo siempre...lo juro-dijo Jake apretando mi nariz contra la de el quedando a pocos sentimientos de nuestros labios.....el contacto físico de el con el mio hizo que me olvidara totalmente de los Volturi....y pude sentir aquella corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo........


-te amo-le dije poniendo mi mano en su mejilla y mostrándole todo lo que sentía cuando el rozaba su cuerpo con el mio...así fuera lo mas mínimo podía sentir esa electricidad que me conectaba a el ...era como la magia....la magia que solo había en los dos.....

-vamos a la playa ...¿una carrera?-dijo Jake con una sonrisa de oreja a oreja...y empezando a correr...


-si! corre tramposo...te ganare-y fue lo único que alcanzo oír ...pues se había transformado en ese lobo marrón rojizo hermoso.....para correr mas rápido,pues por supuesto ni aun así podría ganarme...


Jake corría demasiado rápido.....llego un instante que era el o yo.....podía verlo como corría con la lengua hacia fuera,era muy divertido...hasta que vi el gran golpe que Jake se dio contra otro lobo....y fueron rodando hasta darse con un árbol..


-Jake!!....-dije en un grito ahogado,los lobos desaparecieron de mi vista i volvieron en menos de 2 minutos....allí estaba mi Jake....y Angela....hace tiempo que no la veía....


-Jake...lo siento pero sentí el olor del efluvio.....en casa de los vampiritos....y preferí preguntártelo personalmente...-dijo Angela mirando a Jake de una forma nada normal..


-pues si estuvieron en mi casa y al parecer no hay peligro son Elfos....y son como vegetarianos no se alimentan de sangre como nosotros...-dije mostrándole mis colmillos a Angela...para que entendiera que eso era todo y que era mejor que se valla de una buena vez...


-no te pregunte a ti...-dijo soltando un sonido de su garganta en forma de enojo....


-ella puede hablar hasta por mi...Angela-dijo Jake defendiéndome de ella....


-luego me reuniré con todos y hablaremos....por ahora informales a Seth,Leah y Quil -dijo Jake con su tono de líder Alfa...era tan perfecto...el ya se había acostumbrado a esto....


-esta bien Jake....nos vemos-dijo mirándome y soltando una sonrisa torcida....


-Vamos Jake...-le dije tomándole la mano....y mirando aun a Angela...que se metió por el espeso bosque de donde yo ya estaba con Jake...

Llegamos a la playa pues ya sentía la arena en mis pies debido a que me había puesto unas sandalias.....el sol estaba por ocultarse y no había nadie en la playa mas que Jake y yo.Al llegar nos sentamos en la suave arena y el me rodeaba con su cuerpo extremadamente perfecto y caliente..

-Sabes aveces creo que Angela debe de volver de donde vino.....pero es que ella es de aquí ...la Push....es como su hogar y nosotros como hermanos no podemos cerrarle las puertas...-dijo Jake mirando al Sol que empezaba a ocultarse ...

-lo se....pero es que ella aveces es tan intolerable...y pues tampoco te ve como su hermano.....-dije mirando hacia donde el también miraba,porque le costaba tanto entender a Angela que Jake era mio desde que yo nací....¿por que?....

-pues por ...que....tal vez ella nunca conoció a su verdadero padre.....y cuando llego aquí fui la única luz que la alumbro en su momento....pues ella aun se podría decir que no esta madura totalmente...-dijo Jake....maldita sea la de mi don......le trasmití todo....había olvidado que me estaba abrazando.....

-¿tu crees?....y si tal vez serio mejor que te vallas con ella...y yo con los volturi....-dije con la voz apagada ....habían vuelto a mi mente...y tal vez seria mejor que el estuviese sin mi ..a que verme sufrir....

-NUNCA!...¿oiste?....yo nunca dejare que te vallas con ellos.....daré mi vida si es posible .......y Angela...estoy seguro que se olvidara de mi tendrá a hacerlo algún día.....pero yo nunca pero nunca lo haría de ti....¿entendiste?luchare por ti Renesmee lo juro-dijo Jake mirándome a los ojos con esa mirada intensa....las mas intensa de todas....en los que solía perderme....y desvanecer mi ser en ellos...

-Te amo...-dije dándole un dulce beso.....sintiendo sus labios ardientes...en los mios,sentía su respiracion entrecortada,cada vez mas apasionada,ahora me había dado cuenta de algo,ya estaba lista...lista para ser solamente de el...

-Nessie regresemos a la casa grande,mañana iremos a la escuela...-dijo Jake...rayos había olvidado ese pequeño e insignificante detalle la escuela.....con todo esto de los Volturi....me había olvidado el problema con Erika...

-esta bien....pero solo si me prometes dormir conmigo esta noche...¿si?...-no quería separarme ningún momento de Jake.....tenia que aprovechar todo los momentos....estaba segura de lo que se venia por delante ...era una sentencia de muerte para todos...los Volturi venían...

-esta bien pequeña....-dijo Jake regalándome una de sus sonrisas perfectas

Fuimos por el bosque....haciendo carrera,hasta que me canse...Jake me cargo en su lomo y me llevo como cuando yo era una niña .....era hermoso recordar aquellos recuerdos....simplemente los mejores.....

Narrado por Bella

Ahora todo estaba mas tranquilo Renesmee y Jacob se encontraban descansando...mientras toda la familia pensábamos a que se requería la visita de los Volturi,Alice no lograba ver nada ....estaba como en transe.....pero al perecer lo único que podía ver era que trataba sobre mi hija....algo que no me agradaba para nada...me hacia sentir como hace años.....sentía que algo debía hacer no iba a dejar que le hagan nada a mi hija.....ella valía demasiado....era simplemente el tesoro mas grande del mundo ..mi Renesmee....

2 comentarios:

  1. GUAUU ES GENIAL EL CAPITULO, Y LO DE NES Y ANGELA EN EL BOSQUE JA.
    ¿PARA QUE VIENEN LOS VOLTURIS? NO ME DEJES CON LA INTRIGA porfis
    publica pronto
    bay

    ResponderEliminar
  2. plis!!cuando publicas??muii bueno!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sus comentarios hacen grande este blog...gracias