Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

cap.37.Discucion

Hola!! a todas mis queridas nenas...¿saben? no habia podido escribir pues no habia tenido tiempo....y pues hoy en solo dos horas escribi esto y pues me parecia que debia publicarlo.....creo que tiene partes interesantes y graciosas!...me e dado cuenta que puedo escribir mas rapido, solo nesecito estar muy tranquila., ya saben sin intimidad, pues me demoro siempre ya que me estan hablando y no puedo asi, de ahora en adelante croe poder publicar mas rapido! ...espero que les guste este capitulo mis nenas las quiero mucho!....ahh y aqui les dejo un blog recomendado!

http://love-vampiros-licantropos.metroblog.com/

NARRADO POR RENESMEE

El sol había salido a iluminarme
la vida me daba otra oportunidad
oportunidad a crecer y dejar cosas
cosas que me dolían tener que olvidarlas
sin embargo contigo a mi lado nada importaría
contigo a mi lado todo estaría bien
contigo a mi lado todo seria perfecto
contigo a mi lado nada importaría mas que solo tu y yo

Tenia razón…yo había hecho algo, y púes eso significaba que ya era una persona madura, yo ahora dirigía mi vida, y ahora yo tendría que cuidarme por mi misma…

Jake y yo nos dirigíamos a casa, me tenía en su lomo….entre su pelaje color marrón rojizo. No había dejado de pensar en que cuando llegue a casa papa se iba a dar cuenta de lo que había pasado, probablemente ya no me verían como su niñita, ya no me tratarían como antes, la pregunta era ¿Cómo descubrirlo?

-princesa todo estará bien, no te preocupes-dijo Jake de repente tomándome por la mano, ya había cambiado de fase y estábamos a punto de tocar la puerta.

-lo se amor-dije logrando soltar una sonrisa con tan solo poder ver su hermoso rostro

-Hola! Sobrinitos-dijo Emmett abriendo la puerta en un mínimo segundo con una sonrisa en la cara

-Hola oso-dijimos Jake y yo a la misma vez, algo que me dio mucha gracia

-Buenos días chicos!....vengan les daré el desayuno!-dijo mi abuelita Esme tan linda como siempre…

Al parecer todo hasta hora estaba bien, esto me gustaba mucho…

-Gracias Esme!-dijimos Jake y yo al mismo tiempo nuevamente, esto se estaba volviendo muy gracioso así que no pude evitar reírme en este caso..

-¿que es tan gracioso?-dijo mi papa con una sonrisa en la cara de pronto bajando las escaleras..

-nada solo que Nessie esta comenzando a seguir el mismo camino de su madre!...la locura-dijo el tío Emmett entre risas

-cállate!...te metes conmigo hermanito porque sabes que puedo ganarte!-dijo mi mama de pronto dándole un zape en la cabeza, al mismo instante ya me estaba saludando a Jake y mi con un fuerte abrazo

-Auch!....eso dolió osito!-dijo el tío Jasper entre risas sentado en los muebles

-deberían meterse con el perro no con mi oso!-dijo la tía Rosalie, esto si no me pareció gracioso, Jake no había hecho nada

-¿sabes como mueren las neuronas de las rubias?....-pregunto Jake con una sonrisa en la cara

-ni se te ocurra ladrar!....perro mal oliente-dijo la tía Rosalie armando un escándalo

-rubia toxica!....mueren solas! -dijo Jake poniéndose ahora a la defensiva

-basta!-grite parando la pelea

Mi tía giro los ojos y se fue enojada, y a Jake solo me quedo fulminarlo con la mirada...

-mmmmm….este ¿y a donde llevaste a mi sobrinita ehh…lobo?-pregunto el tío Emmett hablando lo que no debía

-chicos su desayuno!-dijo la abuela Esme, sentí que la sangre se me subía a la cabeza de los nervios…

-JACOB!...¿DONDE ESTUBIERON?-dijo papa poniéndose tenso, sus expresiones se habían vuelto de piedra, esto me daba miedo….recordaba perfectamente cuando mama me había dicho que papa era muy chapado a la antigua…

-a un lugar lindo!...fue hermoso-dije nerviosa tomando la mano de Jake y arrastrándolo hacia la cocina…

-Edward ¿que ha pasado?-pregunto mama mas calmada…

-ese perro….y Ness…-estuvimos juntos-dijo Jake poniéndose enfrente mío y tomando responsabilidad, me
pareció hermoso de su parte pues yo no había tenido la suficiente valentía para hacerlo…pero no me quedaría callada…

-Renesmee-dijo mama con los ojos abiertos como platos, de pronto mire a mi alrededor y toda mi familia estaba allí mirándonos con ojos como platos…

-es cierto mama!....se que no lo pueden creer….pero yo tome esa decisión y lo quise así…no culpen a
Jake….yo ya estoy grande y suficientemente madura como para decidir que hacer y que no!....-dije bajando la cabeza ….de la vergüenza que sentía en ese momento

-es cierto!....no pueden ponerse así, ustedes saben que la amo desde que la vi por primera vez y que desde ese momento la gravedad no era la que me permitía estar en la tierra si no ….ella-dijo Jake poniendo uno de sus brazos en mi cintura….

-Aun así! Jacob debiste tener mas respeto….solo son novios!-dijo papa con mucha rabieta….sentía que en cualquier momento mordería a Jake y lo mataría con su ponzoña

-vamos es que no te acuerdas que Bella quería convertirse en vampiro a toda costa por estar junto a ti!...no te acuerdas que fue su decisión....no te acuerdas que tu decías que estaba tal vez muy joven y que debía esperar mas porque podía cambiar de decisión…lo mismo pasa con Ness ella decidió unirse a mi….y tienes que considerar la idea que ella es mucho mas madura por naturaleza en este momento-dijo Jake, creo que había dicho lo indicado, el tenia la razón ahora papa no podía decir nada mas

-Esta bien, tienes razón Jacob….es su decisión y ya no puedo interponerme….solo quiero que sepan que lo que pasaron es algo muy especial, que de alguna forma pudieron darse amor y que tienen que considerar ir con un poco mas de lentitud ¿no?-dijo papa tomando de la mano a mama…

Mi papa era el mejor papa del mundo!....

-gracias papa te quiero!-dije abrazándolo fuertemente

-Hija se que tu primera vez fue especial y que no puedes compararlo con ningún otro sentimiento del mundo….se que nunca lo olvidaras por fue con la persona que mas quieres….se que hiciste lo que te dicta el corazón….solo quiero que sepas que estoy orgullosa de ti mi pequeña, me cuesta saber que as crecido pero aun así tu siempre serás mi bebe….y no solo para mi si no para todos-dijo mama dándome un beso en la frente, estaba segura que su ella hubiera podido llorar lo hubiera hecho, pero de algo me di cuenta que yo si estaba llorando….mi mama me comprendía y eso era también muy importante para mi…

-gracias mami-de pronto recordé cuando era mas niña y solía decirle simplemente mami…ahora me daba cuenta que ya había crecido….y en parte me dolía pero también me gustaba porque junto a mi siempre estará Jake.

-entonces Jake….luego puedo darte algunos consejos sobre noche de juegos…para que luego los practiques con mi sobrinita-dijo el tío Emmett entre risas….

Jake me miro y empezó a reír sordamente….mi tío se había pasado de la raya ahora si…..

-Emmett cállate!-dijo la tía Rosalie con una sonrisa en la cara

-lo siento pequeña-dijo con cara de sinceridad

-esta bien Rosalie verdad ¿Jake?-dije con una sonrisa en la cara

-si claro amor!-dijo Jake

Estaba pasando un buen momento pero de pronto algo paso por mi cabeza….¿donde estaba Luke?

-esta con Erika no vino en toda la noche….ya se darán el placer de venir –dijo papa respondiendo mi pregunta…

-y allí vienen –dijo mi tía Alice que bajaba por las escaleras , parecía que estaba bailando…hasta que abrió la puerta….

Luke y Erika estaban tomados de la mano. Luke ya le había dicho a Erika lo que sentía….eso era obvio….

-Bueno días!-dijo la abuela Esme con mucho amor y cortesía de nuevo

-hola a todos-dijeron los dos al mismo tiempo con una sonrisa en la cara

-bueno supongo que ya notaron que Erika y yo nos hicimos novios ¿verdad?-dijo Luke con una sonrisa en la cara , me estaba mirando fijamente , su sonrisa me expresaba confianza, quería decir que ya no había problema por lo que había pasado ayer por la tarde…

Solo asentí con la cabeza para que sepa que todo estaba perfecto!....me parecía genial que estuvieran juntos, solo esperaba que ella pudiera hacerlo feliz , ya que yo no pude corresponderle

-felicidades!...-dijo Esme con ese cariño que la caracterizaba

-perfecto hacen muy bonita pareja!-dijo la tía Alice como si estuviera cantando

-los felicito –dije con una sonrisa muy cómoda

-Bueno! Creo que ha llegado la hora de entrenar, tenemos mucho por aprender hoy-dijo el tío Jasper

Era hora de volver a la rutina de a diario, el entrenamiento para la llegada de los Volturi, hoy era un Martes y necesitaba prepararme mentalmente….

-muy bien, la manada ya ha de estar por ir al punto de encuentro-dijo Jake

Todo muy pronto iba a comenzar, solo me faltaba contar los días, me empezaron a dar punzadas en la cabeza de miedo….el miedo a los Volturi.

lunes, 28 de junio de 2010

cap.36.la mejor noche

Narrado por Renesmee

-pues si, bueno ya no importa, ahora quiero decirte algo importante….-dijo Jake tomándome la mano, sus ojos le brillaban intensivamente…

-¿que cosa?-pregunte

-bueno… ya que últimamente no e pasado mucho tiempo contigo, te tengo una sorpresa!-dijo Jake mostrando una sonrisa de oreja a oreja relucientemente

-Valla ¿una sorpresa?....Jake!! Dime que es ¿si?-dije, me moría de ganas por saber que sorpresa me tenía, aunque para mi la mayor cosa que pudiera existir era haber conocido a un hombre tan perfecto

-pues no te diré nada!, tu papas saben a donde iras conmigo-dijo Jake metiéndose la mano al Jean, como nunca hoy estaba vestido con un Jean negro y una camisa azul que le iba muy bien, todo le iba bien. Saco de su bolsillo una pañoleta

-¿para qué es eso?-pregunte

-para vendarte pequeña, tiene que ser sorpresa-dijo mostrándome su ultima sonrisa, pues ya no vi nada…

Sentí un leve movimiento, ahora estaba en brazos de mi Jacob, sus brazos estaban ardiendo, aunque no sentía frio….era muy reconfortante, era maravilloso

Todo el viento me abofeteaba el rostro, Jake había empezado a correr, para el mi peso no era ningún obstáculo, en realidad nada para el seria un obstáculo , probablemente yo era su peor obstáculo, pero de alguna forma el me había dicho que yo era lo mas importante para el, y si el lo decía así, era porque tenia toda la razón

-falta poco mi niña-dijo Jake en un susurro, pero no estaba apurada, podría pasar horas en brazos de Jake, si quería días meses y muchos años mas, eternamente como el lo había dicho hace mucho. Estar en sus brazos era demasiado acogedor y suave, como flotar en el agua, más ligero que eso, como flotar en la nubes….en el cielo, en mi cielo, con mi Jake…

Sentía el olor a dulces flores, pero era un olor conocido solo que no sabia donde lo había sentido

-Llegamos amor-dijo Jake bajándome de sus dulces brazos

-sabes siento que e estado aquí-dije aun con los ojos vendados

-no lo se….mejor míralo por ti misma-dijo y por fin pude ver lo que tenia a mi alrededor

Era aquel prado, el prado mas hermoso del mundo, mi lugar con Jake, el lugar donde el me dijo que me amaba, el lugar donde empezó mi historia. Seguía intacto con esas hermosas flores, ese olor, lo mas bello era que estaba atardeciendo, el cielo estaba iluminado de muchos colores, ahora estábamos en el punto de inicio, un lugar muy especial para el y para mi….

-sigue igual de bello-dije muy sorprendida, sentía una gran emoción…era perfecto

Jake había decorado el lugar a su gusto, había una manta de color purpura oscuro, alrededor había velitas ya iluminadas, había una cesta, muy parecida a la de la primera vez…

-se que no es la gran cosa pero… es lo que puedo ofrecerte en este momento mi pequeña Nessie-las piernas me
temblaban Jake era el hombre perfecto…

-Jake es perfecto, no me merezco algo así-dije acercándome a el, sus labios tenían un aroma muy tentativo, era mi droga, me estaban llamando, estaba segura que ahora ya no tendría uso de la razón, solo era mi corazón el que actuaba como de costumbre…

-tu sabes que si mi amor….te mereces mas…-dijo mirándome a los ojos. Jake había cambiado su mirada, lo notaba perdido, perdido en mi mirada, como yo estaba al mismo tiempo perdida en los suyos

-¿sabes? prometo amarte por toda la eternidad-dije casi en un susurro, sus labios cada segundo me atraían mas

-yo también lo prometo pequeña, juntos hasta el final-dijo acercando sus labios a los míos, tenían un olor muy dulce, con un sabor exquisito, exquisito y embriagante

Sus manos calientes empezaron a recorrer mi brazos , llegaron hasta mis caderas, de pronto sentí un leve peso en mi, sus labios seguían embriagándome, pero ahora sentía mas presión..

No me había dado cuenta que Jake y yo estábamos recostados, Jake me besaba desenfrenadamente en cuello, era mi debilidad, me estaba enloqueciendo, sus manos no paraban de tocarme..

-Jake…-se me escapo en un susurro, no quería llamar su atención, quería que siga besándome desenfrenadamente

-Dios!....lo siento me estoy excediendo-dijo separándose completamente de mi

-no! Sigue!-No pude evitar ponerme roja como un tomate, yo no había querido que el parara, ahora tenia vergüenza ¿Qué pensaría de mi?...se suponía que ya habíamos hablado de cuando nos alterábamos….

Solo deseaba que se deje llevar, que me haga feliz como lo estaba haciendo, que me siga dando su amor de esa forma

-¿Cómo dices?...Nessie…pensé que tu no estabas de acuerdo…-dijo con cara confusa. Ahora ya no sabia que decirle…

-tu sabes que no estaba preparada, pero ahora creo estarlo, Jake ahora me doy cuenta que ya no necesitó dar mas vueltas, ahora se que será lo correcto para mi-mis propias palabras me habían dejado congelada en el tiempo, mi corazón estaba hablando, y me gustaba

Por instinto empecé a acercarme hacia Jake, el tenia la mirada clavada en mi, estaba segura que en este momento el no sabia que hacer, así que era yo quien tenia que empezar, me acerque suavemente a sus labios y los empecé a besar con demasiada pasión, estaba segura que nunca lo había hecho así, estaba segura que de ahora en adelante muchas cosas iban a cambiar, y esto me gustaba…

Esa noche las estrellas deslumbraron más que cualquiera. Podía sentir la brisa rozar mi piel, sus labios tocar los míos sin parar, cada segundo era indispensable para mi, la corriente eléctrica recorrió mi cuerpo como de costumbre…pero esta vez tenia una descarga mas fuerte, con magia y probablemente la podría llamar PASION…la que nos cubrió por toda la noche.

Sus labios con aquel dulce aroma era mi droga, de la mejor categoría y por supuesto la de mas clase, la que nadie podría conseguir, aun así mis inmunes sentidos no se abastecían en poder describir tal perfección del sabor de sus labios ni la forma. Cada beso se volvió mas intenso, cada uno con su dulce lluvia de amor y pasión…

Su amor estaba siendo marcado en mi piel, ya no saldría de allí, no habría forma de borrarlo de allí, ahora el seria parte de mi….al igual que yo de el...

Las horas habían pasado rápidamente, había comenzado el amanecer y en toda la noche no habíamos dejado de amarnos, simplemente no podía dejar de admirar la perfección de Jake, su perfecto cuerpo, su dulce corazón, sus ojos negros y cautivantes…

Un nuevo día había comenzado, y esta vez todo iba a ser diferente…

-pequeña ¿en que piensas?-dijo Jake llenándome de besos en la mejilla

-solo…en que tuve la mejor noche de mi vida-dije con una sonrisa de satisfacción en el rostro..

-pues…también fue la mía…fue la primera vez en mi vida que me a pasado algo así y fue perfecto gracias a ti…-dijo besándome dulcemente, sabia que también había sido su primera vez, era lo que lo hacia mucho mas especial

-lo se lobito-dije asintiendo

-Oh Dios!...no comimos la comida…se a de haber estropeado…bueno ya no importa…creo que debemos regresar ¿no crees?-pregunto Jake mirándome fijamente..

¿Regresar?...rayos!...-PA….PAA…PAPA!!...Y MAMA!! …ME HAN DE ESTAR BUSCANDO!-dije tartamudeando….me iban a descuartizar!

-tranquila yo ya me encargue de eso, saben que estas conmigo…y bueno respecto a que si temes a lo que a pasado…no temas estoy seguro que no nos dirán nada, ya estamos grandes como para no saber que hacer ¿no?-me pregunto Jake

Tenia razón…yo había hecho algo, y púes eso significaba que ya era una persona madura, yo ahora dirigía mi
vida, y ahora yo tendría que cuidarme por mi misma…

................................................................
HOLA! a todas
probablemente quisieran matarme peor bueno aqui esta el capitulo esperado XD
porfin publicare mas seguido,este mes estare mas libre, pues no estare estudiando ingles, este mes tome vagaciones xD...pues ese era un motivo por lo Cual me demoraba...venia cansada de estudiar y a la camita,hoy tenia que publicar si o si...
bueno el proximo cap sera muy importante....espero que esten al tanto
Aqui les dejo una recomendacion que me han pedido

http://lovealwaysla.blogspot.com/

http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/

Eston son unos blogs que estan muy bonitos e interesantes chicas espero que los visiten
besoos
tefizita!

martes, 8 de junio de 2010

cap.35.Cambios

NARRADO POR RENESMEE

Al perecer el cambio de Luke no le había afectado tanto, al perecer el lo estaba tomando con mucha tranquilidad todo esto de ser vampiro, desde que había despertado se había comportado totalmente diferente, como una persona nueva, no quería hablar de su familia pues decía que le daba mucha pena ,pero que su nueva vida no estaba mal.


No había podido hablar con Luke hasta ahora personalmente, el quería mantenerse alejado de mi, pues decía que mi aroma era muy exquisito y que aquella vez que estuvimos toda la familia reunida algo lo privo de hacerlo, pero no entendía que… Papa me había dicho que muy pronto debería hablar con Luke, pues había muchas cosas que el sentía por mi y que estaban en el aire, algo que no había entendido muy bien, pues no le di demasiadas vueltas al tema ya que prefería esperar al momento que tenga que hablar con el…


Mi familia le había explicado el problema con los Volturi. Ya quedaba una semana para que ellos vengan, Alice decía que estarían aquí al amanecer del lunes, Luke había entendido a la perfección, había entendido que debíamos tener mucho cuidado y que aquel día teníamos que contar con suerte para que ellos nos dejen tranquilos por un tiempo…Luke nos había dicho que nos apoyaría.


Por ese hecho ya llevábamos entrenado casi una semana con la Manada, no había sido algo muy divertido, pues la manada no le tenia mucha confianza a Luke. Allí también había estado Ángela algo que para mi no era agradable… en el mas mínimo momento quería hacer algo para molestarme, cada vez me caía peor .Las Elfo también se habían unido a nuestra lucha, a ellas no les gustaba mucho que fuéramos a pelear pero aun así estaban dispuestas a apoyarnos, el humor de Erika había cambiado, no paraba de sonreír por cualquier cosa, ahora se comportaba diferente, pues hasta habíamos podido hablar civilizadamente, pero Mikeyla se había convertido en una buena amiga para mi, era muy graciosa y le había gustado mucho confraternizar con la manada, pero había notado algo… Seth y Mikeyla andaban juntos de lado a lado…Jake me había dicho que al parecer Seth se había imprimado de ella pero, Mikeyla no lo sabia…


Las cosas habían cambiado mucho ahora, yo había tenido que dejar de asistir a la escuela, habíamos inventado que me había ido de viaje por un tiempo, Quil y Jake también tuvieron que dejar la escuela, la única que no lo había hecho era Claire. No había podido hablar mucho con mi amiga pues ella no podía venir por Luke…ya que el aun era un vampiro neófito y yo tampoco había podido ir a verla pues estaba muy ocupada…

Jake estaba tomando las cosas con calma, pues tampoco tenia que amargarse de nada pues yo no me hablaba con Luke, el sabia que las cosas habían cambiado, hasta empezaba a creer que Luke ya no me veía como antes, es mas creo que tenia algo con Erika, no hacia mas que hacerse miraditas con ella, pero no me fastidiaba…solo que me sentía extraña al ver que las cosas habían cambiado totalmente… el ya no era mi amigo… ya no me quería… y yo había arruinado su vida…¿Qué podía pedir de el?... yo creo que nada…


-¿Ness estas ocupada?- pregunto Jake

-¿bromeas?... ¿desde cuando tu preguntas antes de pasar?... pasa perro tonto!-dije sarcásticamente… me encontraba en mi cuarto, había ido a descansar… pues todos no hacían mas que entrenarse para el gran día…


-lo siento solo quise preguntarte, es que últimamente andas un poco triste…yo se por que-dijo Jake pegándose a mi lado en mi cama..
No sabía a que se refería… o al menos no quería saberlo….

-… pues obviamente es porque no estoy contigo y no tengo tiempo para ti ¿no?...-dijo con una voz muy coqueta, pero a la vez muy graciosa pues me hizo soltar unas carcajadas…


-eres presumido perro!-dije dándole un codazo en las costillas por gracioso


-eres mala-dijo Jake…


-¿yo?-pregunte irónicamente

-si tu… la niña de los risos dorados-dijo Jake poniéndose encima mío, me dejo estupefacta, era tan perfecto, sus facciones me hacían perder la razón…


-yo la….risos morados…-dije perdida en su mirada perfecta… ¿Cómo era que podía existir un ser tan perfecto como el? ¿Como era que el podía quererme?..


-jajá…risos morados ¿verdad?-dijo muy divertido, ahora entendía que me había puesto boba y había dicho algo que no yo entendía…


-te amo mi ángel-dijo besándome los labios de pronto, poco a poco sentía un calor recorriéndome el cuerpo, el corazón latiéndome a mil por hora, sus labios ahora pegados en mi cuello, la famosa corriente eléctrica estaba de vuelta haciendo estremecer mi cuerpo…


Sus besos me estaban haciendo perder la razón, pues podía ver borroso, solo deseaba que me siguiera besando y que nunca parara, en mi se encendió un fuego interior que cada segundo empezaba a aumentar, el iba a hacer que me incendiara en cualquier momento…

Sus manos recorrieron mis caderas lentamente, sus labios empezaron a tocar mis hombros, no resistí y empecé a atacar a Jake con besos desesperados, perfectos y delicados besos en su cuerpo…


-¿Ness?..Necesitamos hablar...-dijo Luke en voz baja tocando la puerta


-mierda!...¿que quiere contigo el? -dijo Jake separándose de mi


-que te vallas y me dejes solo con ella-dijo Luke entrando con la cara un poco enojada...

-esta bien…-dijo Jake saliendo de mi habitación…..pero algo me extraño mucho, no protesto y simplemente dijo esta bien….Luke tenia la mirada clavada en Jake…

-¿Jake a donde vas?-pregunte preocupada por su repentino cambio…


-no te preocupes luego vuelvo, no puedo quedarme ahora-dijo y siguió su camino sin volver a mirarme…
Estaba aturdida, mi situación me había alterado. Jake se había marchado por primera vez sin protestar, lo peor era que había cedido a las órdenes de Luke


-Ness…necesitamos hablar-dijo Luke por segunda vez llamando mi atención


-valla, me sorprende que quieras hablar…casi no hemos hablado durante todo este transcurso-respondí

-lo se…es que las cosas han cambiado y trataba de controlarme por la sed, pero creo que si no quiero hacerlo podre...-dijo Luke muy decidido


Me extrañaba ese cambio repentino que tenia, se le veía tan seguro, parecía que podía estar cerca a el sin ningún problema

-Sabes me siento muy culpable…por todo-dije sentándome en mi cama

-no te sientas mal, yo comprendo ahora la situación, mi nueva vida me parece genial y ¿sabes? Estoy dispuesto a ayudarte con los Volturi, de alguna forma ahora te debo algo-dijo satisfactoriamente

-¿deberme que?...pero gracias aun así...por tu ayuda…-dije


-no te preocupes Nessie, ahora creo que soy feliz… tampoco podría dejar que te hagan daño ¿sabes? Nunca tuve una hermanita…y ahora creo que te quiero mas que antes, te veo como una hermanita…-dijo Luke, esto me sorprendía, el ahora ya no me veía como antes, me veía como una hermana…esto era extraño….


-solo como una hermana ¿verdad?-pregunte para estar segura…


-se que te sorprender, pero desde que desperté todo cambio, veo las cosas diferentes….-respondió Luke


-Oh! Ya lo note-dije irónicamente al recordar aquellas miradas que se tenia con Erika, algo un poco chocante…


-¿Por qué dices eso?... –dijo frunciendo el ceño

-sientes algo por Erika ¿verdad?-respondí a su pregunta

-pues la verdad…es que es muy hermosa… y es buena chica…es un ángel total, es dulce…pues la verdad no se como describirla…-creo que la estoy empezando a querer, pero no quiero apurarme, tampoco se si ella siente algo…-dijo Luke rápidamente, el ya no sabia que decir, un poco mas y se iba a atragantar…

-sabes...conmigo no se a comportado como buena chica, posiblemente ahora me odie menos que antes, antes estaba interesada por Jake-fruncí el ceño, estaba segura que el no sabia eso!, de alguna forma no me parecía la gran cosa que el se halla fijado en ella...

-¿que?... imposible....no entiendo como....¿estas segura?-pregunto

-segura...pues tampoco me parece buena chica ..................solo cuando le conviene-dije las ultimas palabra en casi un susurro-¿porque dices eso? –ahora tenia la mirada clavada en mi

-pues por solo estar junto a Jake se tubo que tragar su orgullo y hablarme, ahora parece que le gustaras....pero bueno es diferente, todo a cambiado, parece que ahora ya se puede hablar con ella….antes gritábamos …-respondí a su pregunta con la verdad, ahora en parte ella había cambiado, tal vez el comportamiento anterior iba a cambiar…

-¿que tiene el?....Nessie no se que le viste…y ella que le vio-dijo Luke con cara de asco

-¿sabes? No deberías hablar así….Si dices que de alguna forma te sientes agradecido conmigo por tu nueva vida, no debería ser conmigo, si no con Jake, el fue quien decidió tu transformación, si el no hubiera querido tu estarías muerto en este momento-dije furiosa, sentí que la sangre se me subía a la cabeza del enojo…

-pero…tu pediste mis transformación!-dijo Luke ahora protestando

-pero el acepto sin protestar, el decía que te debía mucho y que debía ayudarte así que acepto tu transformación!-dije ahora renegando

-valla, no sabia esa parte…pero aun así….maldición-dijo con rabia, Luke estaba punto de reventar

-creo que debes tener en cuenta que Erika no a sido el ángel que tu te imaginas-le dije para que aclarara bien sus sentimiento, si el se había enamorado del ella, debía aceptarla con todos y los errores de ella….de alguna forma de eso se trataba en amor…

-tienes razón, pero aun así ella me parece perfecta…-seguía en su terquedad…

Me sentía indignada a pesar de todo lo que le había dicho el seguía allí, al perecer nada ni nadie le iba a poder hacer cambiar de pensamiento…ella era su cantante, como otros dirían…

-Nessie ¿has visto a Mikeyla?-pregunto una voz cantarina subiendo las escaleras….

-emmm…nooo..-respondí entrecortadamente

Erika estaba ya en mi puerta, tenia la mirada centrada en Luke, luego me miro a mi y puso cara de no entender por estábamos solos y sin poder decir alguna palabra. Erika bajo la cabeza y se fue sin decir nada…absolutamente nada….

-Erika no te vallas-dijo Luke, pero ella ya se había ido, al parecer había malinterpretado todo..

-mejor ve… y explícale de una vez lo que sientes por ella-dije dándole ánimos a Luke, el me dio una mirada de agradecimiento y se fue…

Ahora que me había quedado sola me sentía diferente, ya no me sentía como antes, ahora ya no tenía un peso de culpa, podría decir que estaba feliz porque todo había cambiado entre Luke y yo.
Me sentía tan feliz, pero me empecé a sentirme vacía, mi felicidad era completa junto a alguien, junto a Jake…en conclusión tenia que buscar a Jake

Me puse una polera encima ya que estaba haciendo frio, Salí y con toda la velocidad que pude empecé a seguir el rastro de Jake, pude percibir que alguien se acercaba , tenia el olor un poco similar a Jake, pero no era ese olor delicioso, era solo alguien de la manada que estaba rondando por allí…

-Hasta que por fin a solas-dijo quien no esperaba que se me acercara….Ángela
-ya se me hacia raro que no te metieras por hoy en mi camino-respondí con gran indiferencia, tenia ganas de arrancarle la cabeza, dejar la delicadeza a un lado y simplemente ser lo que también era, una vampira.
-ya se me hacia raro que no votes de nuevo a Jake como tu mascota-dijo Ángela mostrándome los dientes….

-eso no es cierto, no hables estupideces!-grite del enojo ahora si le iba a arrancar la cabeza

-¿así?...seguro que no sabes que cuando estuvo mal fue conmigo, conmigo encontró a una persona que estaba
dispuesta a estar con el-dijo Ángela a punto de golpearme, pero no me iba a dejar!

-Ángela!...deja a mi novia!-se puso Jake entre Ángela y yo, no se de donde había salido, pero había sido muy oportuno, pues le pensaba arrancar la cabeza!

-estupideces!....como no…-dijo Ángela mirándome con cara asesina y alejándose de aquella distancia…

-Ángela no te metas por favor-dijo Jake bajando el tono de voz que tenia…

-lo que sea!...me voy-se dio la media vuelta y desapareció, rápidamente su olor desapareció, pero mi rabia no…

-Jake …¿Dónde estabas?-pregunte que no tenia idea de a donde se había ido, se había marchado de la manera mas rara…

-no lo se. Ness tal vez te parezca tonto pero me fui y no tenia conciencia de lo que estaba haciendo, no se que me estaba pasando-dijo Jake muy preocupado

No entendía muy bien…pero no me gustaba ¿es que acaso Jake estaba enfermo?...

-pero…¿ te sientes bien?-pregunte..

-pues si, bueno ya no importa, ahora quiero decirte algo importante….-dijo Jake tomándome la mano, sus ojos le brillaban intensivamente…

martes, 1 de junio de 2010

chequeen!!

holaaa ante todo chicas!
bueno les queria decir que primero no me maten
no me odien ni dejen de komentar please!
solo queria decirles que mañan estare publicando
pues el capitulo esta muy bueno y espero que les guste
tambien le quieor decir que debido a que me e demoraod con el capitulo
desde el jueves enpesare a escribir el proximo pero ya estra publicado facilmente para la proxima semana
ustedes se preguntaran¿ y donde queda el concurso?
pues les dare mas plazo! hsta el viernes 11...ese dia se resivira...el cap 38
ya el domingo13 estara publicado todo!...xD
bueno nos vemos chicas hasta mañana!!
las quiero nenas
tefizita!